• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¡Qué bonito es estar loca y andar suelta!”, carta de una mujer de alma libre

No trates de parecerte a nadie, aprende de cada persona y busca evolucionar como ser humano sin necesidad de encajar en alguna estructura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¡Qué bonito es estar loca y andar suelta!”, carta de una mujer de alma libre
    Foto: Google

    Las mujeres hemos decidido dejar a un lado los estereotipos y no solo los de belleza sino también los sociales que nos indican cuál es el “comportamiento correcto” que debemos tener. Muchas veces somos vistas como aquellas personas que están “locas”, pero no es así, solamente vivimos siendo felices con nuestras decisiones, sin ataduras y sobre todo respetando y valorando al prójimo. Precisamente esto es lo que describe Sunky en una carta que te compartiremos a continuación.

    “Estoy maravillada con la cantidad enorme de matices que hay en la forma de pensar, desgraciadamente muchas personas opacan su verdadera personalidad por pertenecer a un género en específico, o por cumplir con el estereotipo de aquella mujer u hombre perfecto, los humanos somos todos menos perfectos, y desde ahí está el primer error, cada persona tiene características específicas, cada persona es especial y condimenta el mundo con un nuevo sabor, un sabor que nadie más que ella es capaz de ofrecer, y aun así siguen devaluándose tratándose de parecerse a este o a aquel.

    Yo soy una rebelde en ese sentido, soy una mujer a la que muchos definen como loca, porque no trato de ajustarme a ningún estándar, porque me muestro tal cual soy, porque aunque con tacto siempre digo lo que pienso, porque no preocupo por encajar en la imagen de la mujer perfecta, conozco mis virtudes y mis defectos, y si bien sé que tengo que trabajar en algunas áreas de mi persona, nunca ha sido mi objetivo convertirme en la mujer perfecta de nadie, vivo re-descubriéndome a mí misma, me preocupo más porque mi conciencia este libre, que por lo que puedan opinar los demás de mí.

    Si también existen mujeres que son excelentes conductoras, que aman el sexo, que guardan silencio durante las películas, que no buscan el dinero de un hombre y que siempre dicen lo que piensan, el mundo a catalogado como locos a las personas que como yo se niegan a enmudecerse ante las oleadas de zombis que solo buscan parecerse más a alguien que muchas veces ni siquiera vale la pena, yo amo a la gente “loca” a todos aquellos que tienen el valor de mostrarse tal cual son, que se saben valiosos y que no se someten ante nada ni nadie.

    Si estoy loca está muy bien, me encanta estar loca y andar suelta, suelta para amar, para decir lo que pienso, para compartir mi existencia con aquellos que la sepan apreciar."

    Wapa, debes entender que no hay mejor forma de ser feliz que siendo tú misma, si tienes felicidad en el alma no solo harás cosas más productivas, también mejorarás tu salud, dormirás tranquila, sonreirás, pero, también habrán problemas la diferencia es la actitud que tomarás frente a ellos. No trates de parecerte a nadie, aprende de cada persona  y busca evolucionar como ser humano sin necesidad de encajar en alguna estructura, sino siendo únicamente tú misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    “¡Qué bonito es estar loca y andar suelta!”, carta de una mujer de alma libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY