• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transmitió en vivo violación de su “amiga” y recibió absurda condena

Marina Lonina fue arrestada tras compartir, a través de la aplicación Periscope, la violación de su compañera en marzo de 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transmitió en vivo violación de su “amiga” y recibió  absurda condena
    Marina Lonina fue arrestada tras compartir, a través de la aplicación Periscope, la violación de su compañera en marzo de 2016.

    Un insólito y detestable hecho conmocionó a los habitantes de Ohio, Estados Unidos. Se trata de una joven de 19 años quien en marzo del año pasado transmitió en vivo la violación de su “amiga” a través de la aplicación Periscope.

    Marina Lonina fue detenida y acusada, en primera instancia, de violación, secuestro y agresión sexual, cargos por los cuales pudo enfrentar hasta 40 años de cárcel. Sin embargo, tras conseguir un acuerdo con el fiscal del caso, se le halló culpable de obstruir a la justicia y recibió únicamente 9 meses de prisión.

    Lonina transmitió el aberrante hecho durante aproximadamente 10 minutos y en ningún momento impidió que el agresor continuara con el ataque sexual, pues “buscaba conseguir la mayor cantidad de "likes" posibles, según informó el portal argentino Infobae.

    El sujeto fue identificado como Raymond B. Gates (29) y confesó que conoció a las mujeres a la salida de un centro comercial, al día siguiente las invitó a su vivienda, emborrachó a la víctima (cuyo nombre se mantiene en reserva) y la violó mientras Lonina los grababa. Gates fue condenado a 9 años de prisión.

    La víctima contó que sufre ataques de pánico desde entonces y aseguró que su compañera era “muy manipuladora” y habría convencido a Gates de que la atacase. En tanto, el fiscal del caso aseguró que la frialdad de Lonina es sorprendente, “nunca vi un caso así en el cual puedes transmitir un asalto sexual”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Transmitió en vivo violación de su “amiga” y recibió  absurda condena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY