• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Policías neoyorkinos habrían atacado a embarazada con pistola eléctrica [VIDEO]

En el video difundido en YouTube se aprecia a la adolescente evitando a la policía, luego, entre gritos,la jovencita cae al suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Policías neoyorkinos habrían atacado a embarazada con pistola eléctrica [VIDEO]
    En el video difundido en YouTube se aprecia a la adolescente evitando a la policía, luego, entre gritos,la jovencita cae al suelo.

    Gran conmoción causó un video que se ha viralizado en las redes sociales,en el se muestra a una adolescente embarazada gritando de dolor luego que un oficial de Nueva York le habría disparado con una pistola eléctrica. 

    El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero en un edificio de Bronx. Las imágenes muestra a la mujer identificada como Dailene Rosario, de 17 años, rodeada de varios policías evitando ser arrestada. “Me resistí porque no hice nada malo”, contó al portal News12 del Bronx y aseguró que había alertado a las autoridades de su embarazo.

    Las autoridades llegaron hasta el inmueble luego de que los vecinos reportaran un altercado relacionado con el novio de la muchacha, cuando llegaron la familia de Dailene evitó el arresto del  joven, y se inició el incidente con la policía.

    En el video difundido en YouTube se aprecia a la adolescente evitando a la policía mientras grita que la suelten, aunque algunos oficiales intentaron evitar la grabación del hecho, se puede oír un sonido que sería de la pistola Taser mientras que la joven cae al suelo.

    En un momento de la filmación se puede ver a la joven de 14 semanas de embarazo en el piso y la Táser sobre ella, en tanto el hombre que está grabando grita que está embarazada.

    Según las pericias policiales, el bebé de Dailene no fue afectado tras el hecho. Sin embargo, las autoridades del lugar ya iniciaron una investigación interna sobre el caso, en tanto la familia de la agraviada iniciaría una demanda contra el Departamento policial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Policías neoyorkinos habrían atacado a embarazada con pistola eléctrica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY