• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Zankyou Weddings” el nuevo portal web que te ayudará a organizar tu boda soñada

Organizar una boda, para muchas mujeres es un estrés total, ya que se necesita mucho tiempo y largas caminatas para conseguir lo último en tendencias, pero eso se acabó gracias a Zankyou. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Zankyou Weddings” el nuevo portal web que te ayudará a organizar tu boda soñada
    Organizar una boda, para muchas mujeres es un estrés total, ya que se necesita mucho tiempo y largas caminatas para conseguir lo último en tendencias, pero eso se acabó gracias a Zankyou.

    Zankyou Weddings, es una empresa líder en el sector nupcial con presencia en más de 23 países y ahora llega al Perú para salvar a más de una novia en escoger el vestido perfecto, el buffet más rico del mundo y la decoración de ensueño. Gracias a este portal web se puede organizar la boda soñada desde tu celular, ya que la empresa te podrá contactar con proveedores de todo tipo, desde las flores que va a tirar la damita de honor hasta las sillas forradas con el color del local.

    “Crear la boda soñada incluye muchas áreas, desde  la decoración, la vestimenta a usarse por los novios, el bufet, la música, el maquillaje, la fotografía, etc. y en nuestro portal puedes encontrar una guía de proveedores confiables, artículos de interés y las herramientas online más sofisticadas para organizar desde tu móvil el tipo de boda que tú quieras. Zankyou es el compromiso con la industria del romance,  queremos satisfacer a las parejas peruanas y convertirnos en un socio estratégico con los proveedores”, comentó Guillermo Fernández CEO de Zankyou Weddings.

    Este portal web busca ser cómplice de las parejas que deciden dar tan importante paso en sus vidas. Con solo un clic en su web o con un toque en la pantalla de tu Smartphone accederás a infinidades de posibilidades para organizar tu boda.

    Si estás comprometida  y piensas casarte este año puedes entrar a la web de este wedding planner virtual y escoger lo último en tendencia para que tu boda no tenga nada de que envidiar a las de los famosos de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Zankyou Weddings” el nuevo portal web que te ayudará a organizar tu boda soñada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY