• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

Mientras tú tendrás que pasar por control de seguridad, aduana y demás, tus mascotas estarán en sus casilleros aclimatados o en una piscina. Así es el VIP de las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]
    Mientras tú tendrás que pasar por control de seguridad, aduana y demás, tus mascotas estarán en sus casilleros aclimatados o en una piscina. Así es el VIP de las mascotas.

    Para nadie es un secreto que los animales que son transportados en los aviones, y también en buses, suelen pasar grandes incomodidades, se pierden, se golpean con objetos y hasta se congelan.

    instagram prueba

    Sin embargo, en Nueva York inauguraron la primera etapa (de tres) del ARK Pet Oasis, o en español “El arca”. Esta terminal “de lujo” está ubicada en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y atenderán todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta ganado y aves exóticas.

    wapa.pe

    En “El Arca” se ayudará a que los dueños entiendan y preparen a sus mascotas para el vuelo. Además podrán comprar alimentos, usar los servicios de spa, hasta veterinarios las 24 horas. Estos y otros productos y/o servicios son parte del trato VIP que el animal tendrá durante el proceso.

    "El ARK reemplazará a Vetport, una instalación obsoleta que abrió en 1951 y que no ha sido amable con los animales", dijo el dueño John Cuticelli al The New York Post. Con tarifas desde 100 dólares, estos animales no tendrán que llegar antes que sus dueños ni ser sedados y acomodados en jaulas, indicó.

    wapa.pe

    "El ARK en JFK brinda cuidado animal y servicios veterinarios pre y post viaje para mascotas, caballos, aves, ganado y animales exóticos, de manera competente y compasiva (…) brinda un ambiente eficiente, seguro y de bajo estrés para nuestros clientes humanos y animales", se puede leer en la web del sitio.

    Existen 48 cabinas para equinos, de las cuales 24 son para las que se exportan dentro del país, 47 casetas para perros y 12 para gatos. La zonas de de las aves son las menos lujosas pues están adaptadas para la bioseguridad ya que estos animales transmiten diversas enfermedades.

    “El Arca” iniciará sus funciones en marzo de este año e irá agregando más servicios, como el resort “Paraíso para patas” para aquellos que deban esperar su vuelo, con camas y pantallas donde los dueños podrán comunicarse a tiempo real por webcams. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY