• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan campaña “Que no te lo cuenten. Descubre Lima”, una iniciativa para atraer más turistas a la capital [VIDEO]

Gracias a esta campaña de PROMPERÚ se promocionaráLima a través de su gastronomía, su oferta contemporánea internacional y su vista privilegiada al océano Pacífico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan campaña “Que no te lo cuenten. Descubre Lima”, una iniciativa para atraer más turistas a la capital [VIDEO]
    Gracias a esta campaña de PROMPERÚ se promocionaráLima a través de su gastronomía, su oferta contemporánea internacional y su vista privilegiada al océano Pacífico.

    Lima es la única capital de Sudamérica frente al mar que es considerada el epicentro de la gastronomía de América, ofreciendo nuevas propuestas que se entrelazan con su historia y tradición. Por tal motivo, PROMPERÚ presenta la campaña ‘Que no te lo cuenten. Descubre Lima’, una iniciativa que invita a los potenciales turistas de la región a conocer la ciudad a través de sus sabores, sus nuevas rutas turísticas y experiencias que tiene para ofrecer a los visitantes, así como por su identidad única.

    La campaña tiene como objetivos posicionar a Lima como un destino ideal de fin de semana en Latinoamérica, sobre todo en mercados prioritarios como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México y promover los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad; considerando una amplia conectividad con frecuencias diarias y tiempos de vuelo cortos.

    Como parte de la estrategia de PROMPERÚ, cada semana, a partir de hoy, se presentarán videos en la cuenta oficial de Facebook de Visit Perú protagonizados por la conductora del programa de viajes ‘Diario de Carretera’, Zsa Zsa Frayssinet, y por el actor Francisco Cabrera. El primero de ellos refuerza la ventaja de la ubicación privilegiada que tiene Lima frente al océano Pacífico. La Costa Verde se muestra como el espacio ideal para disfrutar de sus parques, pasear en bicicleta, tomar clases de surf, practicar parapente, saborear un rico cebiche y mucho más.

    El segundo video recorrerá las diversas posibilidades que tiene la capital a través de su cocina, la cual reúne lo mejor de la tradición culinaria del país, famosa en el mundo, pero que hoy también tiene fusión y tendencias únicas. Lima también se revela en una de las piezas audiovisuales como un escenario en constante movimiento, desde la sencillez de una barra de mercado hasta un sofisticado menú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan campaña “Que no te lo cuenten. Descubre Lima”, una iniciativa para atraer más turistas a la capital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY