• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niño celebra fin de la quimioterapia vestido de Superman [VIDEO]

Este pequeño de 6 años de edad, se disfrazó de Superman y celebro con todos sus familiares y amigos el haber terminado las sesiones de quimioterapia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niño celebra fin de la quimioterapia vestido de Superman [VIDEO]
    Este pequeño de 6 años de edad, se disfrazó de Superman y celebro con todos sus familiares y amigos el haber terminado las sesiones de quimioterapia.

    La alegría y celebración que vemos en este vídeo es protagonizado por el valiente niño de nombre Jimmy Spagnolo que ha emocionado a miles de personas en las redes sociales al difundirse este clip  en el cual se ve al pequeño muy contento tocando una campana por motivo de que finalizó todas las sesiones de quimioterapia y pudo vencer al cáncer que amenazaba su vida.

    Este pequeño de solo 6 años de edad ha luchado contra un tumor cerebral y ahora disfruta de haber culminado todo su tratamiento disfrazándose de Superman, “el hombre de acero”, en Facebook se aprecia como baila y toca una campana como símbolo de que el cáncer pudo ser vencido.

    Este vídeo fue subido a Facebook  por el Hospital de Pittsburgh, en Estados Unidos lográndote tener 344.756 reducciones y más de 2.112 compartidos. En la grabación también se puede ver la alegría de los familiares de Jimmy y amigos cercanos a él que disfrutan de verlo jugar, saltar y gritar emocionado.

    "La campana representa muchas emociones, puede significar el sonido de las lágrimas, de la fuerza, del miedo, del coraje, de la duda, de la satisfacción, de la confianza y de la felicidad. El sonido de la campana resuena en más de una manera", indica la leyenda del corto de Facebook.

    La reacción del pequeño, ha enternecido a todo el mundo  ya que el vídeo ha sido viralizado en instagram y en twitter. Sin duda este niño es muy valiente, que no le tiene miedo a nada ni a nadie como su héroe favorito, Superman.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niño celebra fin de la quimioterapia vestido de Superman [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY