• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco momentos que no te puedes perder por no estar depilada

A veces, una cita inesperada o una salida con tus mejores amigas te puede sorprender en la semana y tú tienes que rechazarlas por ese incomodo vello en tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco momentos que no te puedes perder por no estar depilada
    A veces, una cita inesperada o una salida con tus mejores amigas te puede sorprender en la semana y tú tienes que rechazarlas por ese incomodo vello en tu cuerpo.

    En la actualidad existen mujeres que se reúsan a deshacerse de su vello corporal ya que eso les da empoderamiento en esta sociedad. Otras mujeres, si desean eliminar por completo el bello en su cuerpo ya que por el intenso calor hace que suden y eso les puede ocasionar irritación en la piel.

    Si eres de las que se depila para asistir a una fiesta o a una reunión, esta  nota puede interesarte, ya que muchas mujeres por el trabajo y el estrés cotidiano olvidan afeitar y eso las obliga a cancelar sus citas.

    Aquí te recomendamos algunos tips que puedes utilizar para que no dejes de asistir a tus compromisos.

    1 Fiestas en la piscina

    wapa.pe

    SI tienes una fiesta y es la más top que podrás asistir en este verano, es mejor que no te la pierdas por ese vello tan molesto, lo que debes de hacer es utilizar una rasuradora femenina de precisión  para eliminar el vello de la zona del bikini de manera rápida. Recuerda que no debes forzar la rasuradora ya que puedes causarte lesiones

    2 El vestido ideal

    wapa.pe

    Tienes ese vestido hermoso, el que va a llamar la atención de la persona que te gusta. ¡Ese que te hará sentir FA-BU-LO-SA! Pero es una falla épica cuando los rastros de vello aparecen en tus piernas.  Lo que puedes hacer es utilizar una crema humectante y aplicarla por toda  la zona del vello y luego pasar un poco de polvo compacto, esta técnica hará que oculte todo rastro de imperfecciones.

    3 Bailando con tus brazos al aire

    wapa.pe

    Si te surgió una cita inesperada pero olvidaste depilarte el vello de las axilas, puedes optar por utilizar un vestido o blusa off shoulder, que dejará tus hombros descubiertos pero ocultará la parte de abajo para que puedas sentirte libremente de alzar los brazos.

    4 Cita en el parque

    wapa.pe

    Usar un short o una linda falda corta en un día de verano es uno de los pequeños triunfos de la vida. ¡Pero sólo si tu piel es suave como la seda y libre de vello, para que puedas verte sexy! La piel de tus piernas contiene menos glándulas sebáceas, por lo que es vital mantener una barrera de superficie sana con cremas hidratantes, esto podria ayudar a retardar el crecimiento del vello.

    5 Día de pierna en el gimnasio

    wapa.pe

    Esta es la oportunidad perfecta de mostrar tus piernas a la persona que tanto te gusta, pero no podrás si tienes rastros de vello. Lo que te recomendamos es utilizar una rasuradora femenina con barras de gel, ya que te dejará humectada para que el sudor no te irrite.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco momentos que no te puedes perder por no estar depilada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY