• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agenda: Ocho eventos para no quedarte en casa este fin de semana

Tu Revista Wapa hizo una pequeña indagación en diferentes páginas para mostrarte cuáles son los mejores eventos a los que puedes asistir con tu pareja, amigos o con quien tú quieras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agenda: Ocho eventos para no quedarte en casa este fin de semana
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? ¿Ya tienen planes para este fin de semana? Bueno, si aún no has pensando en qué cosa hacer, tranquila, porque tu Revista Wapa hizo una pequeña indagación en diferentes páginas para mostrarte cuáles son los mejores eventos a los que puedes asistir con tu pareja, amigos o con quien tú quieras, para que no te quedes en casa, puedas salir a divertirte y botar el estrés de la semana.

    1.- Salsa con Amor

    wapa.pe

    Tony Vega, Charlie Cardona y otros artistas nacionales llegan para cantarle al amor y el desamor con mucha salsa, en el Club Lawn Tennis este 18 de febrero desde las 9 pm. Si aún no has comprado tu entrada puedes entrar a este link donde encontrarás súper descuentos, así que no tienes pretextos para no ir.

    2.- Fernando Armas de “Ida y Vuelta”

    wapa.pe

    Una divertida propuesta para el 2017 del cómico e imitador Fernando Armas quien deleita al público con un espectáculo de humor total,  con nuevos personajes, imitaciones de los presidentes de la República, monólogos y musicales que te harán reír por más de dos horas. La cita es este viernes 17 de febrero en La Estación de Barranco y como las Wapas somos bien chéveres también te dejamos otro link para que compres entradas más económicas.

    3.- La Charanga Habanera

    wapa.pe

     El Centro de Convenciones Barranco Arena será una vez más testigo de una explosión de salsa este domingo 19 de febreo desde las 10 pm. con la presencia de La Charanga Habanera y el sonerito peruano , César Vega.

    4.- Lil Silvio y El Vega

    wapa.pe

     Vocé Sur será testigo de toda la fanaticada del dúo Lil Silvio y El Vega que se presentará en su recinto el sábado 18 de febrero. Además, tenemos que mencionarle que el ingreso en lista es libre hasta la medianoche, y puedes enviarla al correo: reservavocesur@gmail.com Debes tener en cuenta que solo pueden entrar personas mayores a los 21 años con DNI obligatorio.

    5.- 7mo Aniversario de VIchama Bar

    wapa.pe

    Este viernes 17 de febrero Vichama Bar cumple 7 años y promete botar la casa por la ventana. Y contará con la participación de Manganzoides, Diazepunk, Cuchillazo, La Nueva Invasión, Los Mortero y Mundaka. Las entradas se encuentran a la venta en El Grito, pero también podrás adquirirlas en la puerta.

    6.- Tips para enamorarte o divorciarte

    wapa.pe

    En La Estación de Barranco  encontrarás a estas parejas te darán algunos tips para enamorarse, casarse, terminar relaciones enfermizas, para volver con el ser amado para convivir luego de casado, para divorciarte. Una obra que no te puedes perder, y nosotras te mostramos la página ideal para comprar las entradas con súper descuentos, solo debes entrar aquí.

    7.- Charlie Cardona

    wapa.pe

    Si quieres pasar un domingo disfrutando de la piscina y escuchando buena salsa, entonces, Chepita Royal es tu mejor opción, porque este domingo 19 de febrero presentará el evento “Una Aventura” que contará con la participación de Charlie Cardona, Son Tentación, César Vega y muchos más. La entrada es desde las 10:00 am y las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro o en la puerta del local.

    8.- Inyectores

    wapa.pe

     El disco debut de Inyectores cumple 15 años desde su lanzamiento y para celebrarlo la banda de hardcore punk lo tocará en un show especial con set largo. La cita es el sábado 18 de febrero en el C.C. Festiva (Alfonso Ugarte 1439, Lima). Las entradas ya están a la venta a 20 soles (precio único) y las primeras 200 incluyen un póster autografiado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agenda: Ocho eventos para no quedarte en casa este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY