• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta que recibió

Chloe Bridgewater escribió una carta a Google solicitando trabajo. A pesar de que no logró ingresar a la compañía, ganó algo mucho más valioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta que recibió
    Chloe Bridgewater escribió una carta a Google solicitando trabajo. A pesar de que no logró ingresar a la compañía, ganó algo mucho más valioso.

    La ternura e inocencia de los niños no tiene límites y cada día nos sorprenden con sus diversas ocurrencias y habilidades. Ese fue el caso de Chloe Bridgewater, una niña de 7 años que envió una carta para solicitar trabajo en Google.

    Todo empezó cuando la niña le preguntó a su padre, llamado Andy, sobre su trabajo como gerente de ventas y sobre cuál sería su trabajo ideal. El hombre le confesó que trabajar en Google sería lo mejor que le podría pasar. Eso fue suficiente para que Chloe quisiera trabajar ahí.

    La pequeña se puso como meta formar parte del equipo de Google y decidió escribirle una carta al CEO de la compañía, Sundar Pichai. Chloe destacó todas sus habilidades como su gusto por los robots y computadores, así como sus buenas calificaciones en matemáticas y ortografía. “Mi papá me dijo que en Google podría sentarme sobre butacas con tela de saco, deslizarme en toboganes y andar en karts”.

    wapa.pe

    Lo más sorprendente fue que Sundar Pichai respondió a la sincera carta de postulación de la pequeña. “Muchas gracias por tu carta. Qué bueno que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Pienso que si sigues esforzándote y siguiendo tus sueños, puedes alcanzar todo lo que piensas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu aplicación de empleo cuando termines la escuela! Lo mejor para ti y para tu familia. Sinceramente, Sundar Pichai, CEO”.

    wapa.pe

    El padre de Chloe compartió una fotografía de la carta de Google a través de su cuenta de Linkedin y reveló que esta respuesta fue de gran motivación para su hija. "Ahora Chloe está más dispuesta a sacar buenas notas en la escuela y a terminar trabajando en Google".

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta que recibió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY