• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los compañeros de escuela de este adolescente lo golpearon hasta desfigurarle el rostro [FOTOS]

Este caso de bullying esta dando la vuelta al mundo ya que un grupo de jóvenes golpearon a este adolescente hasta que le rompieron la mandíbula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los compañeros de escuela de este adolescente lo golpearon hasta desfigurarle el rostro [FOTOS]
    Este caso de bullying esta dando la vuelta al mundo ya que un grupo de jóvenes golpearon a este adolescente hasta que le rompieron la mandíbula.

    Un impactante caso de bullying ha remecido las redes sociales ya que el pasado 8 de febrero, Rylan Thomas Llewellyn, un estudiante de 15 años, fue brutalmente golpeado por un grupo de compañeros de su escuela hasta llegar al punto en desfigurarle el rostro. Según el portal argentino Infobae, el ataque al adolescente ocurrió cuando este se dirigía a pie rumbo al autobús que lo llevaría a su colegio ubicado en la ciudad de Bridgend, luego en ese trayecto sus compañeros de colegio lo intersectarían para golpearlo sin ninguna razón.

    wapa.pe

    Rylan, fue encontrado bañado en sangre por unos vecinos de la localidad, rápidamente ellos lo llevaron al hospital. Los doctores comentaron que el joven tiene serias heridas en el rostro y una fractura de mandíbula que le impediría hablar con normalidad. El medio citado informó que la policía detuvo como sospechoso a un alumno de 17 años el cual tendría indicios de quienes fueron los agresores.

    wapa.pe

    Una amiga de la familia fue autorizada para poder publicar algunas fotos de Rylan en Facebook, en la cual se ve como el adolescente está hoy en día. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar ya que todo el mundo está en contra de la violencia y la intimidación escolar.

    En el post se puede leer: “¡Estas son las imágenes de un joven asaltado ayer! Las comparto con el permiso de su madre. Por favor, si alguien vio algo, contacte a la policía. La Policía de Bridgend necesita testigos del ataque a un adolescente en North Cornelly", escribió la joven, de nombre Sarah Davies.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los compañeros de escuela de este adolescente lo golpearon hasta desfigurarle el rostro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY