• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafos peruanos y extranjeros se unen para ayudar a superar el cáncer de nuestro pequeño Juanjo

Juanjo tiene tan solo cuatro años, le encanta comer dulces, jugar con espadas y ver Hora de Aventura y hace 10 días está internando para combatir la leucemialinfática aguda que le detectaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafos peruanos y extranjeros se unen para ayudar a superar el cáncer de nuestro pequeño Juanjo
    Foto: Google

    En los momentos difíciles es donde verdaderamente se conocen a los amigos. Por ello, fotógrafos peruanos y extranjeros  han decidido ofrecer sus trabajos para ayudar a la familia del pequeño Juanjo a financiar el tratamiento para la leucemia linfática aguda que le detectaron y nosotros también nos unimos a la campaña para ayudar a nuestro pequeño a vencer el cáncer

    Juanjo tiene tan solo cuatro años, le encanta comer dulces, jugar con espadas y ver Hora de Aventura, pero  lleva 10 días internado en la Clínica Angloamericana  y ya ha sido sometido a dos sesiones de quimioterapia para combatir la leucemia. 

    Como sabemos, hacerle frente a esta enfermedad es un proceso largo, complejo, pero sobre todo costoso, por eso los amigos y familiares de los padres de Juanjo, los periodistas Emilio Camacho y Sandra Enciso, han iniciado una campaña solidaria para ayudar a financiar el tratamiento de su hijo.

    Ante esta situación, más de 70 fotógrafos, entre peruanos y extranjeros, varios de ellos ganadores de premios nacionales e internacionales han puesto a la venta algunos de sus mejores trabajos. Son bellas imágenes, en formato 30 x 45 cm, impresas en papel de algodón, perfectas para decorar tu casa, oficina o donde quieras.

    La galería completa, de más de 300 fotografías, se pueden ver en la página de Facebook “Una foto por Juanjo”. Además, quienes deseen hacer donaciones directamente a la familia pueden hacerlo a la cuenta de ahorros BCP en soles N° 19219367526056 /CCI 002-192-11-9367526056-38. La cuenta está a nombre de nuestros amigos periodistas,  Emilio Camacho y Sandra Enciso.

    Para más información sobre otras actividades de recaudación de fondos y apoyo a la familia Camacho-Enciso se puede consultar la página de Facebook “Salvemos a Juanjo”.

    Wapas y Wapos, es momento de demostrar nuestra solidaridad con el prójimo, Juanjo es solo un pequeño de 4 años que tiene toda una vida por delante y no es justo que por una cuestión económica no pueda disfrutar plenamente. Anímate a colaborar, ya sea a través de una fotografía o de un depósito, toda ayuda será agradecida por sus padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafos peruanos y extranjeros se unen para ayudar a superar el cáncer de nuestro pequeño Juanjo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY