• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito fue el más distraído en competencia pero se llevó muchos aplausos y el amor del público [VIDEO]

En una competencia canina, esteperrito fue el mejor participante de todos, no por su astucia al enfrentar los difíciles obstáculos, sino por su distraído comportamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito fue el más distraído en competencia pero se llevó muchos aplausos y el amor del público [VIDEO]
    En una competencia canina, esteperrito fue el mejor participante de todos, no por su astucia al enfrentar los difíciles obstáculos, sino por su distraído comportamiento.

    Todo el mundo ama a los animales y hay algunos que adoran a los perros ya que con su simpatía y espontaneidad derriten hasta el corazón más frió del mundo, como el caso de Mia, una perrita de raza Beagle fue la sensación de una competencia de obstáculos, robándose el corazón de todos los asistentes, no por su destreza y agilidad, sino por su simpática forma de distraerse a la hora de salir a competir.

    Mia y su dueña, salieron a competencia en la cual la cachorra tenía que dar saltos y subir escalones para poder completar todo el circuito de dificultades que le daría puntos para poder continuar en competencia pero la perrita no le importó mucho y decidió oler su colita o mirar a las personas que le aplaudían.

    Este tierno momento no causo la molestia de su dueña ya que por cada distracción que Mia pasaba, se ganaba  infinidades de aplausos del público y el cariño de los jueces. El video de la perrita junto a su entrenadora fue colgado en la cuenta oficial de facebook de la competencia canina FS1 (Fox Sport) viralizandose por todas las redes sociales.

    El clip en Facebook llegó a los 2.8 millones de reproducciones y a los 26.979 compartidos, siendo un éxito total la presentación de la perrita Mia.

    En los comentarios de Facebook, muchos fans de la Beagle  pedían que si no ganaba la competencia, por lo menos recibiera un premio especial por haber entretenido al público asistente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito fue el más distraído en competencia pero se llevó muchos aplausos y el amor del público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY