• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este gatito no puede dormir si su madre humana no le sostiene su pata

Este gatito se siente tan feliz al lado de su madre adoptiva que no quiere alejarse de ella en ningún momento y ahora tiene la vida que soñó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este gatito no puede dormir si su madre humana no le sostiene su pata
    Este gatito se siente tan feliz al lado de su madre adoptiva que no quiere alejarse de ella en ningún momento y ahora tiene la vida que soñó.

    Jamie es un gato de 13 años de edad que fue entregado a una casa de refugio  porque su antigua madre humana no podía cuidarlo más ya que había sido trasladada a un hogar de ancianos, este gato tenía sus dientes en mal estado, problemas renales y gripe felina, así que le brindaron los cuidados y la atención veterinaria necesaria para que se recuperara. Ahora el gato no puede dormir si no sostienen su pata..

    El personal se encontraba realmente angustiado por no encontrar a alguien que se interesara en adoptarlo debido a su edad, pero afortunadamente apareció Sarah Dempsey en su vida. Esta mujer necesitaba de un gato que le hiciera compañía y Jamie fue su mejor elección.

    Sarah dijo a The Dodo: “Cuando lo conocí, estaba dormido, pero despertó cuando me incliné hacia abajo para mirarlo”.

    wapa.pe

    “Quería claramente algunas caricias, así que metió la pata a través de la ranura de la jaula, me tocó la cabeza y ronroneó. Más tarde el personal lo dejó salir para ver cómo se comportaba conmigo y era tan cariñoso. Él sabía que me iba a rescatar de sentirme sola, y que yo haría lo mismo por él”.

    Ahora ambos son inseparables, él quiere estar siempre a su lado, además Sarah ha dicho que el gatito no se irá de su lado, además les gusta conversar por la noche.

    Este gatito se siente tan feliz al lado de su madre adoptiva que no quiere alejarse de ella en ningún momento, Dempsey descubrió que él no logra dormir si ella no sostiene su pata.

    “Si la suelto, maúlla, y mi mano regresa a él. Creo que ya estamos unidos”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este gatito no puede dormir si su madre humana no le sostiene su pata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY