• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿"Incidentes Fifty Shades"? Bomberos de Londres en alerta por casos de emergencias sexuales

Según indica el comunicado de los bomberos londinenses, los casos aumentaron desde que inició la saga. "Nuestro consejo es simple, si no encaja, no lo fuerce”, advirtieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿"Incidentes Fifty Shades"? Bomberos de Londres en alerta por casos de emergencias sexuales
    Según indica el comunicado de los bomberos londinenses, los casos aumentaron desde que inició la saga. "Nuestro consejo es simple, si no encaja, no lo fuerce”, advirtieron.

    Es probable que después de leer o ver las películas de la saga drama-erótica “Fifty Shades of Grey” puedas haber fantaseado con juegos sexuales usando látigos o esposas, ¿Pero qué sucede cuando en medio del ‘asunto’ empiezan los problemas?

    Los bomberos de Londres tienen tantos casos relacionados con asuntos sexuales que hasta lo han bautizado como “Incidentes Fifty Shades”, pues desde que emitieron las películas aumentaron el número de casos tal como se puede leer en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

    “Cada bombero tiene una historia sobre tener que rescatar a alguien que se ha metido en una situación embarazosa... Nuestro Consejo,  si no encaja, no lo fuerce”, escribieron en su página oficial de Facebook.

    "Ahora que la segunda película de Fifty Shades of Grey llega a los cines, estamos advirtiendo a las personas sobre los riesgos de quedar atrapados en objetos como anillos de pene y su dolorosa remoción", se puede leer en la nota adjuntada a la publicación.

    La razón de esta alerta por los incidentes “fifty shades” radica en las estadísticas de los últimos cinco años, estos casos han costado a la comuna londinense 830 mil libras esterlinas, 1058 dólares americanos aproximadamente las cuales podrían ser útiles en casos de mayor urgencia.

    "Me gustaría recordar a todos que 999 es un número de emergencia y sólo debe utilizarse como tal. Si hay una verdadera emergencia, los bomberos, por supuesto, asistir y estarán en el lugar para ayudar en cuestión de minutos", exhortó el director de la Brigada de operaciones Dave Brown.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿"Incidentes Fifty Shades"? Bomberos de Londres en alerta por casos de emergencias sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY