• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta chica recibió un regalo por San Valentín y lo que había adentro es escalofriante [VIDEO]

Es recomendable que en San Valentín ni se te ocurra realizar este tipo de bromas porque podría acabar con el amor que existe entre ustedes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta chica recibió un regalo por San Valentín y lo que había adentro es escalofriante [VIDEO]
    Es recomendable que en San Valentín ni se te ocurra realizar este tipo de bromas porque podría acabar con el amor que existe entre ustedes.

    Llegó el día más especial para los románticos, estamos hablando de  San Valentín y aprovechan esta fecha para sorprender a su pareja con los más dulces detalles, pero existen otros que aprovechan esta fecha para realizar mil y un bromas a sus parejas.

    Esta chica recibió un regalo por San Valentín y lo que había adentro es escalofriante y es que el novio de esta muchacha le dio un presente por esta simbólica fecha. Él al inicio del video de YouTube muestra un ramo de rosas junto a una caja que parecía de chocolates acompañado de un listón rojo. Pero todo daría un giro de 360 grados cuando la mujer abra el regalo.

    El hombre llega a su casa, con su carro y lo estaciona, espera que su chica suba al coche para poder entregarle los presentes y decide bajarse para seguir con la grabación para un video de YouTube.....

    La mujer decide aparte de ver el ramo, abrir la caja y fue ahí cuando vio que adentro había cucarachas. Súper asqueroso y la mujer no dudo en gritar y saltar del susto, además le reclamo a su pareja por realizar este tipo de cosas en una fecha especial.

    Es recomendable que en San Valentín ni se te ocurra realizar este tipo de bromas porque podría acabar con el amor que existe entre ustedes, así que mucho cuidado con la decisión que tomas

    ¡Feliz San Valentín! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta chica recibió un regalo por San Valentín y lo que había adentro es escalofriante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY