• https://wapa.pe/sociales/2017-02-14-15-romances-animados-que-viste-en-tun-infancia

15 romances animados que viste en tu infancia

Hoy se celebra el día del amor y la amistad y es imposible no recordar estos grandes amores que sucedieron en los dibujos animados más importantes de tu infancia.

Hoy 14 de febrero,  es el día en que celebramos al amor como el sentimiento más puro que una persona puede ofrecer a otra. Existen corazones de hielo, pero ellos no se salvan de ser derretidos por una muestra de afecto de alguien a quien amas, como el caso de Helga, esta pequeña aborrecía a su compañero de colegio Arnold, pero en secreto lo amaba con tanta pasión que le construyo un altar en su cuarto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sin pareja en San Valentín? Refugio de gatos y perros ofrece pasar el 14 de febrero con sus animales

También tenemos el inesperado amor de Milk por Goku, ya que ella se enfrentó en pelea con tal de que él le pidiera matrimonio. Cómo esas historias, existen miles en los dibujos animados que alguna vez pudiste ver en tu infancia, asi que no existe mejor día que este para recordar algunas parejas que te dieron una idea de lo que es el amor.

1 Pepe Le Pew y Penelope

Este amor incondicional y obsesivo de parte del zorrillo por la gatita llego a darnos una idea de lo que era ser una pareja cursi.

2 Meteoro y Trixie

Aunque ellos nunca declararon su amor, se podía apreciar que dentro de ellos existía algo más que amistad.

3 Candy y Terri

Este amor fue el primero que pudimos ver de lo tan mencionado “trátame mal y te seguiré amando”, pero sin duda fue algo que Candy tuvo que darse cuenta por si sola.

4  Arnold y Helga

Aunque Arnold no sentía nada por Helga, ella ocultaba su infinito amor con insultos y golpes, pero dentro de ella guardaba la esperanza de algún día casarse con el “cabeza de balón”.

5 Goku y Milk

Ellos se comprometieron en el torneo de las artes marciales en plena pelea, para algunos fans les pareció “hermoso” ya que lo hicieron peleando, que es lo que más les gusta a ellos.

6 Homero y Marge

Este amor nos dio a entender que para amar a una persona no se necesita ver el físico, sino los sentimientos que puede guardar.

7 Pedro y Vilma

Esta familia prehistórica fue uno de los grandes éxitos en los 90´s ya que mostraba que en épocas pasadas, el amor era algo normal.

8 Mickey y Minnie

¿Quién no ha podido enamorase de esta pareja?, ellos fueron los primeros en demostrarse amor en la pantalla de blanco y negro, no demostraban su afecto con muchos besos pero si con mensajes tiernos.

9 Sailor Moon y Tuxedo Mask

Ellos dos en su vida pasada vivian en la Luna y que volvieron a reencarnarse para seguir amándose por la eternidad, ¿No es hermoso?

10 Oliver y Patty

Este dibujo fue uno de los más queridos por todos ya que admiraban como Oliver, el jugador estrella del Niupi dejaba todo en la cancha y esto le encantaba a su admiradora secreta, Patty.

11 Jimmy Neutron y Cindy Vortex

Estos niños tenían más que una simple amistad,  fueron los personajes más queridos por todo el mundo al darse tiernos besos

12 Popeye y Oliva

El incondicional amor que siente esta pareja fue prevaleciendo gracias a que Popeye siempre rescataba a su amada Oliva de las manos de su fiel enemigo Brutus.

13 Vegeta y Bulma

Él un saiayin y ella una humana, fueron los dos requisitos para que el amor naciera, aunque Vegeta es un poco problemático, Bulma supo cómo domar su carácter explosivo.

14 Fred y Daphne

Esta pandilla de “Misterio a la orden” fue la más querida por niños y adolescentes ya que resolvían casos sobrenaturales, pero no siempre era terror ya que dentro de la banda estaba la pareja más perfecta de todas, Fred y Daphne.

NO DEJES DE LEER: 16 regalos que todos los hombres odian recibir en San Valentín

15 Cosmo y Wanda

Este dibujo no es tan antiguo como los otros, pero demostró que esta pareja de esposo pueden amarse hasta la eternidad sin perder la confianza y la amistad entre ellos.

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS