• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajó a la boda de sus padres, al intentar volver a Estados Unidos la separaron para siempre de sus hijos

El problema era que Julia había entrado al país de forma ilegal 12años atrás, y los cambios en las políticas y administración, hacían imposible que ingrese a EE.UU. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajó a la boda de sus padres, al intentar volver a Estados Unidos la separaron para siempre de sus hijos
    Foto: Google

    En nuestro portal encontrarás diferentes historias que se convierten en viral en las redes sociales por su contenido sentimental, gracioso o como esta por indignación y tristeza.  Julia es madre de cuatro niños y cuando se enteró que sus padres se cansarían luego de años de convivencia no pudo evitar la emoción y decidió planear su viaje hacia México para estar presente en la ceremonia que  se realizó en el 2013.

    Según el diario NY, Julia dejó a su esposo y a sus hijos en California mientras ella viajaba a México. “En aquel momento sólo pensé en el matrimonio  a mis padres y regresarme a los pocos días, sin saber que eso iba a costarme a mis hijos”, comentó la madre.

    El problema era que Julia había entrado al país de forma ilegal 12 años atrás, y aunque en ese entonces las leyes no eran tan duras, los cambios en políticas y administración le hacían imposible ingresar al país. Julia lleva casi cuatro años intentando entrar a Estados Unidos y ha pasado tantas veces por inmigración que ya todos la conocen.

    “El problema es que me siento enloquecer sin mis hijos (de 14, 12, nueve y ocho años). Durante meses no quería ver a niños porque me recordaba a ellos y  no quería salir para que los vecinos no me reconocieran y me vieran como una fracasada, me avergonzaba de mi ropa, de mi cuerpo tan flaco, de no tener nada”, confesó.

    Luego de un largo tiempo de separación, su esposo accedió a enviarlo a los niños a México por dos semanas, como ellos habían nacido en Estados Unidos, no tienen problemas para salir y volver a entrar al país. “Es necesario que exista un órgano especial de acompañamiento y seguimiento pero sobre todo y frente a estos casos que México tuviese un acuerdo con abogados americanos pro bono (que no cobren) para que asesoren o gestionen este tipo de cuestiones cuando hay familias separadas”, aseguró.

    Desafortunadamente Julia y su esposo no tienen una buena relación sentimental y todo indicaría que estarían a punto de separarse y lógicamente empezaría la disputa por la custodia de los niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajó a la boda de sus padres, al intentar volver a Estados Unidos la separaron para siempre de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY