• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elefante muere de cansancio luego de cargar turistas por 15 años

El indignante hecho ha obligado que se realice una investigación sobre sumuerte, aunque aseguran que se debió a un ataque cardiaco por cansancio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elefante muere de cansancio luego de cargar turistas por 15 años
    El indignante hecho ha obligado que se realice una investigación sobre sumuerte, aunque aseguran que se debió a un ataque cardiaco por cansancio.

    Imagina una vida cargando personas casi sin poder descansar y bajo el sol por horas durante todos los días. Esa era la terrible vida que tenía Sambo, una elefante que lamentablemente murió debido a las extremas condiciones en la que la ponían a trabajar.

    Este indignante hecho ha obligado que se realice una investigación sobre su muerte, aunque aseguran que se debió a un ataque cardiaco por cansancio. El animal cayó justo en el camino por donde transportaba turistas hacia el conocido templo Angkor Wat.

    wapa.pe

    Un usuario llamado Yem Senok compartió las fotografías del elefante muerto a través de su cuenta de Facebook. "La ignorancia en su esplendor, elefante muere por culpa de turistas que tuvieron la genial idea de pasear en él".

    El inocente animal tenía entre 40 y 45 años cuando falleció y estuvo cargando turistas por más de 15 años en Camboya a una temperatura de más de 40 grados por lo que era obvio que estaba exhausta. Su corazón no resistió y finalmente cayó muerta.

    Sambo era usada por la compañía de elefantes de Angkor desde el 2001. Oan Kiri, un representante de la empresa dijo que "todos estaban tristes de haberla perdido" pero jamás pensaron en las consecuencias de sus abusos.

    wapa.pe

    Ahora miles de amantes de los animales han salido a pedir explicaciones y que alguien se haga responsable por la muerte de Sambo. Por otro lado, el encargado de Elephant Valley Project, Jack Highwood, indicó que si se va a utilizar elefantes para trabajo, es necesario que se establezcan normas para cuidar de ellos.

    wapa.pe

    Es momento de exigir la protección de los animales y de la naturaleza en general ya que debido a estos abusos muchas especies en el mundo van desapareciendo. Es momento de protestar una vez más contra el maltrato animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elefante muere de cansancio luego de cargar turistas por 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY