• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bañaba a su hijo y descubrió un terrible hecho que le pasó en su escuela

“Yo sólo quiero que se haga justicia y que se juzgue a la persona responsable; yo no quiero que busquen a cualquier culpable" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bañaba a su hijo y descubrió un terrible hecho que le pasó en su escuela
    Foto: Google

    No dejamos de sentir indignación al tener que contarles sobre este tipo de historias, porque no somos capaces de entender cómo alguien puede violentar física y sexualmente a un niño.  La madre de un pequeño de tan solo 3 años está exigiendo justicia para su hijo, quien sufrió de abuso sexual por un joven alumno en el colegio "Mano amiga Cancún", México.

    Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero al parecer dentro de los baños del colegio, pero la madre se dio cuenta de la agresión, hasta que llegaron a casa y le dio un baño su hijo, quien dijo que su agresor era más grande, un joven.

    “Yo sólo quiero que se haga justicia y que se juzgue a la persona responsable; yo no quiero que busquen a cualquier culpable, no, porque mientras, el verdadero responsable anda suelto y puede lastimar a otros niños. Si es un menor, que lo rehabiliten, porque entonces alguien que también necesita ayuda, pero quiero justicia para mi hijo, sin dañar a otra persona”, declaró la madre.

    La madre asegura que todo indicaría que las autoridades del colegio estarían encubriendo al culpable, porque aunque aceptan lo que pasó, se deslindan de toda responsabilidad y argumentan que no saben quién es, pero por otro lado dicen que ya suspendieron al responsable.

    Evidentemente el caso ya llegó a oídos de otros padres de familia, quienes han pedido cuentas a los directivos, pero el colegio asegura que se encuentra atiendo las inquietudes de los padres y colaborando con las autoridades para las investigaciones. Además de que han reforzado la vigilancia en el área de sanitarios y tienen pensado poner algunas cámaras de seguridad en áreas recomendadas por expertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bañaba a su hijo y descubrió un terrible hecho que le pasó en su escuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY