• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Padre primerizo se convierte en viral por sus expresivas reacciones en el nacimiento de su hijo [VIDEO]

Convertirse en padre es una de las emociones más grandes que una persona puede tener, y sin duda esto chico de 19 años lo acaba de comprobar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Padre primerizo se convierte en viral por sus expresivas reacciones en el nacimiento de su hijo [VIDEO]
    Convertirse en padre es una de las emociones más grandes que una persona puede tener, y sin duda esto chico de 19 años lo acaba de comprobar.

    Tener a tu primer hijo sin duda es una experiencia inigualable, ya que es algo totalmente nuevo y que por más que hayas leído guías de bebés o sigas todos los consejos de la abuela, la crianza es algo que se va aprendiendo conforme el bebé crece.

    En este video que rápidamente se ha vuelto viral en Youtube, se puede ver a un joven d e19 años que se convertía en padre por primera vez y simplemente no lo puede creer. Sus insólitas reacciones demuestras felicidad, miedo, inseguridad y emoción. ¡Todo al mismo tiempo!

    Todo parece indicar que el joven no puede creer lo que sus ojos están viendo en ese momento mientras su pareja está en trabajo de parto en un hospital de Holanda.

    Con los ojos desorbitados y la boca abierta, en un momento se pone más pálido que las sábanas de la cama. Luego pone la mano en el pecho, se apoya en la pared e incluso se arrincona mientras todos se felicitan por el parto.

    Luego de escuchar a su bebé llorar, se acerca lentamente para contemplar a su hijo. Finalmente, se abraza así mismo algo asustado.

    El video  cuenta con miles de reproducciones y  muchos usuarios apoyan de manera divertida la reacción del joven padre, con comentarios como "Yo también me pondría así", en la redes sociales.

    Parece que este joven pensaba que traer un bebé al mundo sería más fácil, pero estaba muy equivocado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Padre primerizo se convierte en viral por sus expresivas reacciones en el nacimiento de su hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY