• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven baila con su abuelita enferma y conmueve a miles en las redes sociales [VIDEO]

El video de una youtuber de 23 años se ha robado el corazón de miles ya que demuestra el profundo amor que siente por su abuela y quiere hacerla feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven baila con su abuelita enferma y conmueve a miles en las redes sociales [VIDEO]
    El video de una youtuber de 23 años se ha robado el corazón de miles ya que demuestra el profundo amor que siente por su abuela y quiere hacerla feliz.

    Cuando un familiar cae enfermo, queremos hacer de todo para que se recupere pronto y mientras pasa por ese proceso tratamos de que sus días no sean alegres a pesar de su enfermedad. Ese es el caso de Theerada Mokkhasak, una 'youtuber' muy popular en Tailandia que conmovió a millones de usuarios de internet.

    La joven publicó un video en el que se le ve bailando con su abuela enferma, a quien le encanta la música y demostrar sus mejores pasos. "Cada vez que vuelvo a casa bailo con mi abuela. Algunas veces ella abre los ojos para ver. Otras también quiere bailar".

    Según Theerada, su abuelita de 79 años la cuidó desde que era niña y siempre ha sentido una conexión muy especial con ella, por eso son tan unidas. Ahora la anciana permanece en cama por problemas de salud.

    Unos días después de publicar el clip, la youtuber de 23 años compartió una fotografía de ella junto a su abuela para felicitarla por su gran espíritu. 'Ella sonríe y baila y me hace feliz. Creo que tu cada uno tiene que hacer feliz a su familia, mientras que todavía están vivos '

    El video publicado en Facebook se convirtió en viral al superar las 5 millones de reproducciones. Internautas han expresado su emoción al ver las imágenes, así mismo animan a la joven a seguir dedicándole unos minutos al día a su abuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven baila con su abuelita enferma y conmueve a miles en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY