• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un familiar la violó cuando tenía 10 años, luego decidieron vender su cuerpo para algo terrible

Jessa Dillow fue violada cuando tenía solo 10 años por miembros de su familia, fue “traspasada” a sus vecinos y luego a desconocidos durante mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un familiar la violó cuando tenía 10 años, luego decidieron vender su cuerpo para algo terrible
    Jessa Dillow fue violada cuando tenía solo 10 años por miembros de su familia, fue “traspasada” a sus vecinos y luego a desconocidos durante mucho tiempo.

    Esta historia que pasó hace muchos años, y que en estas semanas saltó a la luz se ha vuelto viral en las redes sociales. Trata de un hecho desgarrador pero a la vez con un mensaje de superación. Jessa Dillow sufrió su primer abuso sexual por miembros de su familia a los 10 años, así continuo durante varios años hasta que recibió la noticia que la perturbó aún más, la pequeña sería vendida a otros miembros de su familia y luego a sus vecinos.

    Las personas a las que fue vendida la obligaron a posar para películas pornográficas, tener sexo grabado con personas adultas y realizar actos denigrantes con desconocidos que abusaban de Jessa constantemente.  Luego de todo eso la niña fue obligada a participar en el tráfico sexual.

    Años más tarde, Jessa fue raptada por proxenetas que la tenían secuestrada y la forzaban a vender su cuerpo a cambio de dinero. Todo esto sucedió en Canadá, donde pasó las más humillantes situaciones en su corto tiempo de vida.

    “Recuerdos los olores, las vistas, el sabor a esclavitud. El horror no puede ser puesto en palabras, tampoco los burdeles a los que fui llevada o los hombres y mujeres que me forzaron a servirlos “comentó Jessa a un medio local.

    wapa.pe

    Cuando Jessa ya estaba perdiendo las esperanzas, una mujer apareció en su vida para salvarla de este infierno. La mujer la llevó a Estados Unidos, pero cuando venció el permiso de migración, de nuevo tuvo que volver a Canadá en donde fue captura de nuevo.

    wapa.pe

    Cuando volvió a escapar, nunca más regresó y ella decidió reconstruir su vida, estudiar una carrera y casarse. Ahora se encuentra estudiando para un máster en salud clínica. Sin duda alguna, es una historia fuerte, denigrante y muy impactante pero con una moraleja: "nada es imposible de vencer". La joven decidió seguir adelante y ser una nueva mujer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un familiar la violó cuando tenía 10 años, luego decidieron vender su cuerpo para algo terrible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY