• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres secretos para que tu perrito viva más tiempo a tu lado

Debemos tener algunos cuidados en la limpieza bucal de nuestro perrito para prolongar su calidad de vida a nuestro lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres secretos para que tu perrito viva más tiempo a tu lado
    Debemos tener algunos cuidados en la limpieza bucal de nuestro perrito para prolongar su calidad de vida a nuestro lado.

    Desde hace muchos años nuestros perritos han dejado de ser solo nuestras mascotas para convertirse en un miembro más de nuestra familia, incluso los llegamos a tratar como un hijo o como un hermano. Por ello, debemos tener algunos cuidados para prolongar su calidad de vida a nuestro lado, y nosotras te diremos cuáles son esos tres secretos para que tu perrito viva mucho más tiempo con tu familia.

    Antes de darte esos “secretos” tenemos que mencionarte que la boca es una de las principales fuentes de infecciones, por eso, debe tener un trato especial y nuestros tres secretos tienen relación con esta parte del cuerpo.

    1.- Juguetes masticables duros

    wapa.pe

    Este tipo de juguetes ayudan a remover la placa que se acumula en los dientes sin que tengas que hacer ningún trabajo. Como sabemos existen miles de formas de estos, solo tienes que comprar uno que le guste a tu pequeño amiguito.

    2.- Cepillar sus dientes

    Sabemos que realizar este procedimiento es imposible con algunos perritos, pero es muy necesario. Lo ideal es empezar a hacerlo desde que son cachorros, así se acostumbrarán desde pequeños.

    3.- Limpieza dental  

    wapa.pe

    Puedes aprovechar que este bajo anestesia por otro procedimiento y realizar también la limpieza, así no tendrás que someterlo al efecto de la anestesia solo para limpiar sus dientes.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Prolongar la vida de tu perrito está en tus manos solo debes tener los cuidados necesarios para que tu compañero pueda vivir más tiempo a tu lado y sobre todo que tenga calidad de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres secretos para que tu perrito viva más tiempo a tu lado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY