• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis clásicos dibujos animados que regresarán el 2017

Cartoon Network será el encargado de esta nueva temporada que nos mostrará las aventuras de un guerrero llamado Jack. ¿Lo recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis clásicos dibujos animados que regresarán el 2017
    Foto: Google

    Todo indicaría que este 2017 será uno de los mejores años en cuanto a retornos se trata, porque regresan a las pantallas aquellos dibujos que nos acompañaron en nuestra infancia con sus peculiares aventuras y enseñanzas a través de sus vivencias. ¿Quieres saber cuáles son? Mira la lista que te mostraremos y cuéntanos cuál era tu dibujo animado favorito.

    1.- El autobús mágico

    wapa.pe

    El proyecto, que se está desarrollando hace algunos años, se concretaría en este 2017 a través de la exitosa plataforma de televisión por internet, Netflix. La serie contaba la historia de una maestra que, luego de subir a sus alumnos a un bus escolar, podía llevarlos a explorar diversas cosas. En la serie original era Lily Tomlin quien hacía la voz de Ms. Frizzle. Ahora será Kate Mckinnon quien estará a cargo del personaje de esta serie.

    2.- Samurai Jack

    wapa.pe

    Cartoon Network será el encargado de esta nueva temporada que nos mostrará las aventuras de un guerrero llamado Jack con una sola misión: eliminar al malvado demonio Aku.  Sin embargo ‘Samurai Jack’ fue también una de esas caricaturas que nunca nos entregó un capítulo final.

    3.- Hey Arnold

    wapa.pe

    Pese que aún no hay fecha confirmada, la película del popular cabeza de balón llegará en este 2017 y se conocerá qué pasó con los padres del protagonista. En la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, mostraron cómo se verán los protagonistas en este largometraje que se llama "La Jungla", el cual esperan tener listo para noviembre del 2017.

    4.- La vida moderna de Rocko

    wapa.pe

     El creador de la serie, Joe Murray, confirmó que este año llegarían nuevos episodios de este clásico de Nickelodeon.  Como se recuerda, La Vida Moderna de Rocko contó con cuatro temporadas entre 1993 y 1996 y formó parte de la gran ola de recordadas caricaturas originales de los Nicktoons.

    5.- Sailor Moon

    wapa.pe

    Este año las chicas scout cumplen 25 años y por eso se prepara una nueva temporada que pertenecerá a la secuela Sailor Moon Crystal. Por otra parte, también se anunció que la serie original de 1992 tendrá un lanzamiento en formato de Blu-Ray en Japón en el que la primera entrega saldrá a la venta el 14 de junio y el segundo el 9 de agosto.

    6.- Patoaventuras

    wapa.pe

    El tío Ric McPato regresará este año a través de Disney y lo hace completamente renovada con una nueva versión que contará con un buen número de voces famosas. Disney XD ha desvelado como David Tennant será el tío Scrooge.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis clásicos dibujos animados que regresarán el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY