• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan al mercado pañales para bebés prematuros

Cuando un bebé nace prematuramente no puede utilizar ropa ya que impide la conexión de las válvulas de respiración y además, los pañales deben de ser doblados ya que son muy grandes para ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan al mercado pañales para bebés prematuros
    Cuando un bebé nace prematuramente no puede utilizar ropa ya que impide la conexión de las válvulas de respiración y además, los pañales deben de ser doblados ya que son muy grandes para ellos.

    En la actualidad, nacen muchos bebés prematuramente y el portal médico MedinePlus confirma que uno de cada 10 recién nacidos en Estados Unidos es prematuro. Este nacimiento se considera a los bebés que llegan al mundo antes de completar las 37 de las 40 semanas de embarazo. Esta condición podría implicar problemas respiratorios, en el desarrollo de la vista y de la audición.

    Uno de los inconvenientes que sufren estos bebés es que no hay pañales para su talla y eso implica ponerles uno de la medida más pequeña y doblarlos para que lo puedan utilizar, Esta solución no es la mejor de todas ya que al utilizar los pañales de esa forma pueden causarle irritación en la piel  y fugas de orina. Para estos problemas Huggies encontró la solución.

    La marca mundial de cuidado para bebés, Huggies, lanzó al mercado su nueva línea Little Snugglers Nano Preemie que son pañales con un diseño especial para los pequeños que nacen prematuros o para aquellos con bajo peso al nacer (9.9 kilos).

    wapa.pe

    Para su fabricación, se contó con la participación de terapeutas y enfermeras que trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en diversos hospitales del mundo. “Los pañales adecuados son importantes para el crecimiento y desarrollo saludables de nuestros pacientes más pequeños”. Así lo dijo Anjanette Lee, especialista en desarrollo infantil en el Memorial Hermann Southwest Hospital de Houston, en un comunicado.

    Este pañal esta siendo vendido en Estados Unidos y muy pronto se comercializará internacionalmente con el fin de ayudar a estos bebés que nacen antes de tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan al mercado pañales para bebés prematuros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY