• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La película “¿Quién mató a Kennedy?” se encuentra disponible en Nat Geo Play

La historia cuenta que en 1959 dos hombres con un punto de inflexión en sus vidas: en Washington D.C. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La película “¿Quién mató a Kennedy?” se encuentra disponible en Nat Geo Play
    Foto: Difusión

    Uno de los presidentes más queridos de Estados Unidos fue John F. Kennedy, sin embargo murió en manos de  Lee Harvey Oswald y dos días más tarde este fue asesinado por Jack Ruby. Explicando esto que contamos que la producción de Scott Free Productions  presenta “¿Quién mató a Kennedy?” que ya está disponible en la app de Nat Geo Play.

    La historia cuenta que en 1959 dos hombres con un punto de inflexión en sus vidas: en Washington D.C. uno se prepara para anunciar su candidatura presidencial, mientras el otro está en la Embajada de los Estados Unidos, en Moscú, renunciando a su ciudadanía americana. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, marcarían un punto de partida que alteraría el curso de la historia. Esta película refleja los altibajos de dos hombres que con el tiempo se cruzarán dando lugar a dos muertes impactantes que sorprendieron a una nación y al mundo.

    Con la dirección de Nelson McCormick (The West Wing, ER, Southland, The Good Wife, The Closer) y adaptada para televisión por el premiado dramaturgo y guionista Kelly Masterson, tiene también en su elenco a Michelle Trachtenberg (Marina Oswald), Ginnifer Goodwin (Jackie Kennedy), Jack Noseworthy (Robert F. Kennedy), Francis Guinan (Lyndon B. Johnson) y Richard Flood (Kenneth O`Donnell). Durante su estreno en el año 2013 “¿Quién mató a Kennedy?” llegó a  171 países en 48 idiomas. ¿Te la vas a perder? 

    SOBRE EL AUTOR:
    La película “¿Quién mató a Kennedy?” se encuentra disponible en Nat Geo Play

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY