• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recibió un costoso regalo sin saber quién se lo envió; y al descubrirlo, ¡no podía creerlo!

La historia se viralizó en todas las redes sociales y se debe a que esta joven recibió muchos regalos costosos de un autor anónimo, pero luego se enteró que su admirador secreto era ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recibió un costoso regalo sin saber quién se lo envió; y al descubrirlo, ¡no podía creerlo!
    La historia se viralizó en todas las redes sociales y se debe a que esta joven recibió muchos regalos costosos de un autor anónimo, pero luego se enteró que su admirador secreto era ella.

    Pauline O´Neil, es una joven inglesa de 34 años que vive sola hace mucho tiempo, ella un día recibió un regalo de una persona anónima, el cual ella no conocía. El paquete llegó a su puerta junto con una nota que decía: “Necesitas un regalo, esto te ayudará a relajarte”. Pauline pensó que un admirador secreto le habría comprado el presente. El envío contenía tres aceites de baño, un exfoliante corporal, un exfoliante para los labios, una piedra pómez y una barra de burbujas de “cuerno de unicornio”.

    Cuando Pauline leyó la nota pudo reconocer que la letra era de ella misma, no lo podía creer y pensó que había algo raro. En una entrevista para The Huffington Post, ella dijo: “Estaba aturdida, no pensé que el envío fuera correcto y entré en mi banca en línea… y allí encontré una factura de 30 libras (38 dólares) por las cosas compradas en la tienda Lush”

    Todos estos regalos que la joven recibió fueron porque un día ella estaba tomando una botella de vino sola en la tranquilidad de su casa, luego Pauline quedo ebria ya que no tiene costumbre de beber menos de dos copas y en su borrachera decidió comprarse cosas para ella misma: “La última Navidad, me dieron una preciosa, y bastante costosa, botella de vino tinto. Pensé en tomar solo un vaso y acabé bebiendo la botella completa. Sí, me emborraché un poco”, comentó la chica al The Huffington Post.

    wapa.pe

    Al revisar su cuenta bancaria, Pauline descubrió que durante la ‘alocada noche’ de vino tinto también había intentado realizar una compra en eBay. Se trataba de un diario y dos relojes de Harry Potter que costaban más de 25 dólares. Afortunadamente, la transacción no se confirmó, pues ella tenía fondos insuficientes

    Pauline prometió ante las redes sociales y al medio The Huffington Post  lo siguiente:“La próxima vez que tome una copa, mantendré mi teléfono fuera de la vista para evitar que suceda otra vez. Probablemente termine en bancarrota si continúo haciendo esto”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Recibió un costoso regalo sin saber quién se lo envió; y al descubrirlo, ¡no podía creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY