• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta hermosa perra golden retriver ama dar abrazos gratis a desconocidos en Nueva York [FOTOS]

Louboutina comenzó a envolver sus patas delanteras alrededor del cuerpo de una persona cuando tenía apenas unos 6 meses de edad, “de la nada”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta hermosa perra golden retriver ama dar abrazos gratis a desconocidos en Nueva York [FOTOS]
    Louboutina comenzó a envolver sus patas delanteras alrededor del cuerpo de una persona cuando tenía apenas unos 6 meses de edad, “de la nada”.

    Si estas planeando viajar a Nueva York es mejor que leas esta tierna noticia y es que una hermosa perra Golden retriver adora dar su pata y cálidos abrazos gratis a todas las personas que pasean por la gran manzana, ella es muy amorosa y ha ganado popularidad en redes sociales como Instagram debido a su gran carisma.

    Louboutina es el nombre del animalito  y César Fernández Chávez, es su padre humano, casi todos los días,  ellos se  paran en  una esquina del barrio Chelsea en Manhattan, Nueva York, para regalar abrazos. Ella es una hermosa Golden retriver de 5 años de edad que recibió su nombre por el famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin.

    wapa.pe

    ¿Cómo empezó este hermoso gesto?

    César  acababa de pasar por una traumática ruptura, y su amigo esperaba que el perro le ayudara a seguir adelante, así que se lo regalo y como él tenía una fijación por los  emblemáticos zapatos de suela roja de Christian Louboutin, de allí es que se le ocurrió ponerle el nombre.

    Fernández cuenta que Louboutina comenzó a envolver sus patas delanteras alrededor del cuerpo de una persona cuando tenía apenas unos 6 meses de edad, “de la nada”, y nunca fue entrenada para hacerlo.

    wapa.pe

    “A veces ella me está abrazando y puedo escuchar la cámara desde atrás y hay una gran cantidad de personas que toman fotos” cuenta César.  

    El dueño de Louboitin, dijo a Inside Edition que cada vez que la lleva a pasear, ella da abrazos o una pata a cualquiera que pregunte.

    El hombre también asegura que si hay un grupo de personas, ella los olfatea uno a uno, algo a lo que él llama “rondas de Louboutina”.

    Cuando la golden retriever no está abrazando a extraños en la calle, ella hace sus rondas en el hospital donde César trabaja como intérprete.

    wapa.pe

    TE PUEDE INTERESAR: 

    “Sólo tengo que abrir la puerta de mi oficina, y ella va y hacer sus rondas durante media hora, abrazando a todos”.

    Si usted desea ver más fotos de la hermosa Louboutina, puede seguirla en su cuenta de Instagram realizando click aquí.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta hermosa perra golden retriver ama dar abrazos gratis a desconocidos en Nueva York [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY