• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Cincuenta sombras más oscuras”: La película contó con escenas más intensas que la primera parte [VIDEO]

La esperada segunda parte de la saga “50 sombras de Grey” vuelve a la pantalla grande y esta vez con un contenido más revelador que la primera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Cincuenta sombras más oscuras”: La película contó con escenas más intensas que la primera parte [VIDEO]
    La esperada segunda parte de la saga “50 sombras de Grey” vuelve a la pantalla grande y esta vez con un contenido más revelador que la primera.

    La espera segunda parte de la saga “50 sombras de Grey” ya está en cartelera  y todos los seguidores podrán disfrutar de las actuaciones de Jaime Doman y Dakota Johnson. “Cincuenta sombras más oscuras”, como se titula esta secuela, está basada en la trilogía de E.L. James que cuenta  como Christian Grey, un joven empresario millonario que trata de recuperar el amor de Anastasia Steele a toda costa.

    Para estas escenas de sexo, los actores principales comentan que les fue un poco difícil realizarlas, especialmente la parte en que Dakota y Jamie debían de utilizar un jugué sexual. "Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo... No funcionó un par de veces y nos retrasó un poco. No hacía lo que queríamos que hiciese, pero cuando era importante, funcionaba, así que estaba bien", comentó Dorman.

    Las escenas son más sexys y subidas de tono que la anterior lo cual han gustado a miles de fanáticos que han visto la película, además hay más compatibilidad en las escenas de sexo. “Ahora tenemos más compenetración en el tema sexual. Las escenas son un poco más intensas e íntimas”, reveló Dakota Johnson a la web culturaocio.com

    Al avant premiere de esta magnífica película se presentaron artistas reconocidos del espectáculo local como Fernando Kanno, Mónica Cabrejos, Edith Tapia, Leslie Stewart, Flavia Los, entre otros. Todos los artistas que vieron el filme aseguraron que fue mejor que la primera parte y que vieron una evolución en cuanto a la relación de Anastasia y Christian.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Cincuenta sombras más oscuras”: La película contó con escenas más intensas que la primera parte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY