• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 eventos para celebrar San Valentín

Existen eventos desde el sábado 11 que no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son? Te los mostramos a continuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 eventos para celebrar  San Valentín
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Si aún no tienes planes para celebrar San Valentín con tu pareja o con tus amigos, entonces, esta nota te será sumamente útil. Como sabemos, en este año el 14 de febrero es martes y muchas personas tienen inconvenientes con ir a celebrar porque al día siguiente tienen que laborar a primera hora, por eso, existen eventos desde el sábado 11 que no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son? Te los mostramos a continuación.

    1.- Cantándole al Amor

    wapa.pe

     En el marco de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, el Circuito Mágico del Agua presentará este martes 14 de febrero el evento musical “Cantándole al amor”, con la participación de grandes intérpretes del programa musical “Yo Soy”. Los asistentes podrán deleitarse desde las 5:00 p.m. con la presentación especial de William Rodríguez (Tito Nieves), Julio Cornejo (Juan Luis Guerra), Miguel Ruíz (Marc Anthony) y Harold Gamarra (Chayanne)

    2.- Tinder Party

    El Centro de Convenciones Barranco será testigo este sábado 11 de febrero de una de las mejores fiestas del verano, contará con la participación de DJ Warner desde Puerto Rico.

    3.- San Kalentín

    wapa.pe

    Este 11 de febrero para todos los amantes de la música fusión, llega una nueva versión del San Kalentín. Esta vez  el local escogido es en CC. Festiva ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima.  “Para todos los corazones heridos, este es el tono que te hará olvidará tus penas”, es la descripción del evento que contará con la participación de La Mente, Dengue Dengue Dengue , La Nueva Invasión y Los Mirlos.

    4.- Serenata al Amor

    Si te gusta la salsa, entonces, puedes disfrutar el 11 de febrero con lo mejor de Zaperoko y el Grupo Niche en el Jockey Club, explanada tribuna. No te pierdas de esta espectacular presentación Serenata al amor y celebra San Valentín con lo mejor del repertorio de esta banda que ha marcado generaciones.

    5.- Hermanos Moreno

    wapa.pe

    Este 11 de febrero en el Kimbara VIP se celebrará por adelantado el día del amor y la amistad con Los Hermanos Moreno y se suman grandes exponentes del género como Camagüey, Mangú, Son Calidad y Willy Rivera. Las entradas estarán a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

    6.- Tenores de sonidos del Mundo

    wapa.pe

    El espectáculo musical creado por la productora Sonidos del Mundo, Tenores, está de vuelta para una edición por San Valentín. Para esta ocasión los cantantes peruanos convocados serán los siguientes: Juan Antonio de Dompablo (tenor lírico), Aldo Rodriguez (Space Bee), Marcos Golergant (semi-finalista de Operación Triunfo) y Jorge Pardo.  Esta temporada contará con dos fechas en el Gran Teatro Nacional de Lima el 14 y 15 de febrero a las 8.30pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    7.- No Recomendable

    Para celebrar el día de San Valentín, este martes 14 de febrero el artista nacional No Recomendable llenará los escenarios del Bar de Grot (Av. Nicolás de Piérola 955, Lima) a partir de las 9 pm. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de los organizadores del evento y también estarán disponibles en la puerta del local.

    8.- Día del amor

    Celebra el día del amor y de la amistad en la séptima edición de Power Ballads, con las mejores baladas de hard rock y heavy metal que marcaron momentos importantes en tu vida. Prepárate para escuchar éxitos como Angel (Aerosmith), I’ll be there for you (Bon Jovi), Home sweet home (Motley Crue), 18 and life (Skid Row), Forever (Kiss), y más explosivas canciones en castellano. Ya sabes que este 14 de febrero puedes ir al Barbilonia Rock Bar.

    9.- Salsa con Amor

    wapa.pe

     Para cantarle al amor con mucho sabor llegan estos grandes para vibrar junto a ti. Una noche para cantarle también al desamor pero mucha salsa. Por eso, este sábado 18 de febrero ponte  a bailiar Lima en el Club Lawn Tennis, donde contarán con la participación de Tony Vega, Charlie Cardona, Yahaira Plascencia, César Vega y muchos más. Puedes encontrar entradas con súper descuentos aquí.

    10.- Plus

    Si no pretendes salir de casa, te contamos que este martes 14 de febrero desde las 7:00 p.m.  llega a NAT GEO WILD  el especial “LOVE ME TENDER, LOVE ME WILD”. Compuesto por cuatro episodios de una hora de “Bebés Salvajes”, se presenta la cuenta regresiva con los diez pequeños más extremos del mundo animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 eventos para celebrar  San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY