• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer alquila una película para verla junto a su hija y se lleva una increíble sorpresa [FOTO]

Una usuaria de Twitter llamada liz compartió la buena acción que realizó un hombre desconoció desconocido y que alegró el día a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer alquila una película para verla junto a su hija y se lleva una increíble sorpresa [FOTO]
    Una usuaria de Twitter llamada liz compartió la buena acción que realizó un hombre desconoció desconocido y que alegró el día a su madre.

    A veces puedes tener un día común y aburrido hasta que de repente ocurre algo que lo cambia todo y te regala una sonrisa. Hay personas que tienen mucha suerte, como es caso de esta mujer que al ir por un DVD, tuvo una grandiosa experiencia.

    Liz es una usuaria de Twitter que decidió compartir la curiosa historia por la que pasó su madre. Un día la mujer decidió salir y alquilar una película para que ver después de la cena en compañía de su hija. Cuando llegó a casa y abrió la caja para sacar el DVD se llevó una gran sorpresa.

    Dentro de la caja había una nota escrita a mano y 100 dólares. En la carta se explicaba la razón por la que esa cantidad de dinero se encontraba junto a la película. "¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraños. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una caja de Redbox DVD. Eres la primera entrega del 2017, solo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, entonces dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día!"

    wapa.pe

    Liz subió la fotografía del DVD, la nota y el dinero a su cuenta de Twitter como una forma de agradecer al autor del bondadoso gesto. "Mi madre solo esperaba relajarse y disfrutar de una película, peor en cambio Dios la bendijo con más. Marcos, quien quiera que seas, Dios te bendiga".

    El tweet se volvió viral rápidamente y un día después Marcos se encontró con el agradecimiento de Liz en la red social. "¡Internet es un mundo muy pequeño! Mi sobrina vio tu tweet en su línea de tiempo. ¡Me alegro de haberle alegrado el día a tu madre!"

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer alquila una película para verla junto a su hija y se lleva una increíble sorpresa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY