• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer usó Photoshop por cuatro años para fingir que tenía una relación [FOTOS]

Jill Sharp, falsificó una relación de cuatro años con un hombre que no conocía ya que tomo sus fotos y utilizó este programa de diseño para que se sus amigos vieran su amorosa relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer usó Photoshop por cuatro años para fingir que tenía una relación [FOTOS]
    Jill Sharp, falsificó una relación de cuatro años con un hombre que no conocía ya que tomo sus fotos y utilizó este programa de diseño para que se sus amigos vieran su amorosa relación.

    Para este San Valentín, muchas mujeres (hombres también), quieren encontrar el amor de su vida y vivir como en los cuentos de hadas un sinfín de historias en que el romance prevalece, pero para esta joven el sentido de tener una relación es otra ya que ella utilizó Photoshop para hacerle creer a sus amigos que tenía pareja durante cuatro años con alguien que no conocia.

     Jill Sharp, es el nombre de la chica que tuvo un novio imaginario durante tanto tiempo que incluso comentó a sus amigos que estaba comprometida y que la boda sería muy pronto. Resulta que la joven tomo fotos de una pareja que encontró en las redes sociales y las photoshopeó para que ella apareciera con el chico abrazados, sentados o inclusive dándose un beso. Luego que todo el proceso de diseño concluyó, Jill subió todas las fotos a su cuenta de Twitter por cuatro años hasta que llegó el momento esperado en que anunciaría su compromiso.

    wapa.pe

    Todo el plan de Jill estaba saliendo perfecto, pero sus amigos estaban dudando de esta relación y comenzaron a investigar y rastrearon a su novio ficticio de la joven que se llamaba Graham McQuet y se dieron con la sorpresa de que él tenía novia y las fotos que tenian juntos eran muy similares a los de Sharp.

    Rápidamente la novia real de Grahan, Marianne Stirling, se enteró de lo sucedido y abrió una denuncia contra Jill. Las autoridades ya están haciendo las investigaciones respectivas ante este caso de doble vida.

    “Graham es mi novio. Recién encontramos esta cuenta falsa. Él no conoce a (nombre en Twitter de Sharp). Llamamos a la policía”

    wapa.pe

    Uno de sus amigos comenta: “Siempre cuando estábamos a punto de llegar a conocerlo,ella siempre ponia alguna excusa como está trabajando, se había lastimado, estaba enfermo, tiene que atender a sus hermanos pequeños… y se iba“.

    Luego de eso, sus amigos comenzaron a sentir que esa relación era falsa, una de sus mejores amigas comentó:  “Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes, en la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él el suelo está mojado y hay una multitud“.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer usó Photoshop por cuatro años para fingir que tenía una relación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY