• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta foto de un perro recién adoptado acurrucado a su madre humana es demasiado adorable [FOTOS]

En un inicio Russ no tenía la mejor apariencia, pero a ella no le interesó esto, surgió una gran conexión entre los dos. Ahora es uno de los perros más felices del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta foto de un perro recién adoptado acurrucado a su madre humana es demasiado adorable [FOTOS]
    En un inicio Russ no tenía la mejor apariencia, pero a ella no le interesó esto, surgió una gran conexión entre los dos. Ahora es uno de los perros más felices del mundo.

    Kayla Filoon decidió adoptar a un hermoso perro llamado Russ y él es realmente adorable, siempre quiere estar con ella. Un amigo de la mujer tomó una foto del hermoso momento en que Russ se acurruca a su lado y se ha hecho viral en redes sociales.

    Kayla Filoon es una mujer de 20 años de edad que ha dedicado gran parte de su tiempo a los perros sin hogar, el año pasado ella se ofreció como voluntaria en el refugio ACT Philly de Filadelfia como paseadora de perros y gracias a esto conoció a Russ, un pit bull de 4 años que robó su corazón y que después se convirtió en parte de su familia, recientemente una foto de esta mujer con su perro recién adoptado se ha viralizado en las redes sociales y es un gran ejemplo de lo hermoso que es adoptar.

    wapa.pe

    En un inicio Russ no tenía la mejor apariencia, pero a ella no le interesó esto, surgió una gran conexión entre los dos. "Entró como un perro extraviado, y había sido realmente golpeado. Le faltaba la piel en la cola y las orejas, también era muy flaco y me dijeron que tenía unas 40 libras cuando entró en el refugio”.

    Ella supo desde el primer momento que él tenía algo especial. “Estaba allí sentado con calma, mirándome. Y pensé, ¡él es adorable! tengo que llevarlo ahora”.

    Cuando la mujer regresó más tarde a revisar a Russ, él apenas se había movido.

    “Estaba sentado en la misma posición que estaba antes, estaba tranquilo mientras que los otros perros estaban ladrando y causando conmoción”.

    wapa.pe

    Kayla interactuó con el perro durante aproximadamente 45 minutos, pero solo le tardaron 5 de ellos para enamorarse completamente de él.

    “Fue muy tierno conmigo, incluso cuando entramos en el patio. Parecía un perro muy dulce, y no ladraba a ninguno de los otros perros”.

    Ella se dio cuenta de que Russ sabía ciertos comandos básicos como sentarse y por eso lo más probable es que hubiese tenido un hogar antes de llegar al refugio. Cuando regresaron de pasar tiempo juntos, el perro volvió a su jaula y la mujer llamó a su madre para avisarle que tendría un nuevo integrante en la familia.

    “Le dije: ‘Creo que necesito adoptar un perro mañana’. Mi madre pensó que estaba bromeando, porque siempre me enamoro de los perros que saco, es difícil no hacerlo, así que ella no me creyó, pero había algo en Russ”.

    Además de hacer feliz a Kayla, fue para el refugio un gran alivio saber que uno de sus canes había encontrado un hogar, pues recientemente tuvieron que sacrificar a 15 perros.

    “Cualquier perro tenía la posibilidad de ser sacrificado, especialmente los que estaban más enfermos, y Russ era definitivamente uno de ellos. Tenía tos de las perreras”.

    Kayla tenía clase al día siguiente, pero apenas salió de ella regresó al refugio para llevar a Russ a dar un paseo en su auto.

    “Se quedó sentado en el asiento del pasajero. Pensé, ‘Él es el perro perfecto”.

    Después del paseo ella sabía que no podía irse a casa sin él y efectivamente lo adoptó. “Lo llevé a casa esa noche”.

    A Russ le tomó un poco de tiempo acostumbrarse a un nuevo ambiente, y necesitaba dormir mucho porque todavía estaba superando la tos de las perreras, aún así no tardó en comenzar a amar su nueva vida y a su nueva madre humana. “Él siempre tiene que estar cerca de mí”, dijo ella.

    wapa.pe

    “Una noche estaba sentada en la silla, haciendo mi tarea, y él estaba tratando de encontrar la manera de abrazarme. Había otro sofá disponible, y tenía su cama en el suelo, pero él no quería estar en otro sitio. Así que terminó acomodándose, y cuando miro hacia abajo, pienso ‘Oh, Dios mío, míralo'”.

    Un amigo de Kayla tomó una foto de la mujer con el perro y la subió a sus redes sociales volviéndose viral.

     “Me preocupaba que cuando lo llevara a casa, su actitud cambiara. Pero sigue siendo el mismo tipo de perro relajado, relajado y acurrucado, probablemente es uno de los perros más agradecidos que he visto”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta foto de un perro recién adoptado acurrucado a su madre humana es demasiado adorable [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY