• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corazones de frambuesa azucaradas, un regalo perfecto para San Valentín [VIDEO]

El día del amor y la amistad esta cada día más cerca y si no tienes un regalo para esa persona especial, aquí te brindamos una receta de un postre que hará ese momento mágico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corazones de frambuesa azucaradas, un regalo perfecto para San Valentín [VIDEO]
    El día del amor y la amistad esta cada día más cerca y si no tienes un regalo para esa persona especial, aquí te brindamos una receta de un postre que hará ese momento mágico.

    Se dice que para llegar al corazón de una persona, primero debemos de conquistar su estómago y eso tiene algo de cierto ya que la ciencia confirma que el amor perdura por los detalles especiales que tienes hacia tu pareja y no por el físico. Si estás planeando regalarle algo especial a tu pareja, ten en cuenta esta receta muy fácil de preparar que te hará disfrutar la repostería y a la vez podrás mostrar tus dotes culinarios.

    Aunque suene muy cursi regalar postres en forma de corazón, es algo que todos adoran y no pueden resistirse. Para esta oportunidad te brindamos la receta de estas deliciosas galletas en forma de corazón de frambuesa azucaradas que hará ese día especial unos de los mejores de tu relación. ¡Toma nota!

    wapa.pe

    Ingredientes

    Para el relleno

    2 tazas de frambuesas congeladas

    1 taza (225 gramos) de azúcar

    Para las galletas

    1 taza (230 gramos) de mantequilla fría sin sal

    1 taza (225 gramos) de azúcar

    2 huevos grandes (120 gramos)

    1 cucharadita de extracto de vainilla

    3/4 cucharadita de sal kosher

    3/4 taza (98 gramos) de maicena

    3 1/2 a 4 tazas (438 a 500 gramos) de harina

    2 cucharadas de azúcar glas

    Preparación

    Para hacer el relleno

    Coloque las frambuesas congeladas y el azúcar en una cacerola de acero inoxidable de 1.5 y cocine a fuego medio-alto en su KitchenAid® de 30 pulgadas de gas de 5 quemadores de convección Slide-In Range con cajón para hornear, hasta que la fruta se haya derretido y se consiga una mezcla almibarada.

    Continúe cocinando hasta que espese, aproximadamente 5 minutos. Deje que la mermelada llegue a temperatura ambiente y después refrigere.

    Para hacer las galletas

    Precaliente el horno a 350 grados F y coloque una bandeja de cocina con papel encerado. Coloque la mantequilla y el azúcar en el recipiente del centro culinario KitchenAid® equipado con el accesorio de batidor plano. Creme a velocidad media-baja hasta que quede suave.

    Agregue los huevos, uno a uno, raspando el fondo y los lados del recipiente con una espátula de silicona después de cada adición. Agregue la vainilla, la sal y la fécula de maíz.

    Agregue la harina, poco a poco, mezclando a velocidad media-baja. Deje de agregar la harina cuando la masa se reúna en una sola bola y se retire de los lados sin pegarse.

    Estire la masa entre 2 hojas de papel encerado, consiguiendo un espesor de aproximadamente 3/8 pulgadas. Utilizando un cortador de galletas en forma de corazón, realiza los cortes. Y con uno más pequeño, realice cortes a la mitad de las galletas (para que quede en forma de “ventana”).

    Hornee durante 10 a 14 minutos, o hasta que los bordes de las galletas apenas empiecen a dorarse. Deje enfriar completamente. A continuación, aplique el relleno en el corazón inferior colocando en la parte superior una segunda galleta con “ventana” de corazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Corazones de frambuesa azucaradas, un regalo perfecto para San Valentín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY