• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho razones de por qué este lugar es el mejor del mundo para vivir

En Málaga disfrutan de más de 300 días de sol al año, con una temperatura media de 19°C, en incluso son considerados como el mejor pueblo de Europa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho razones de por qué este lugar es el mejor del mundo para vivir
    Foto: Google

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor lugar para vivir? A veces respondemos dejándonos llevar por los sentimientos, pero según el resultado de una encuesta el mejor lugar para vivir sería Málaga, España. ¿Por qué dicen esto? A continuación te mostramos ocho razones fundamentales.

    1.- Buen clima

    wapa.pe

     En Málaga disfrutan de más de 300 días de sol al año, con una temperatura media de 19°C, en incluso son considerados como el mejor pueblo de Europa por su extraordinario clima. Es que lógicamente siempre será mejor despertar con un día soleado a uno con una fuerte lluvia.

    2.- Personas amables

     El malagueño te tratará como si te conociera de toda la vida desde el primer minuto en que te conoce, lo que te llevará a tener amenas conversaciones con todo aquel que te cruces. También se caracteriza por ser muy solidario porque siempre buscarán ayudarte en lo que necesites.

    3.- Precios cómodos

    Tu bolsillo no tiene nada que temer en esta ciudad, incluso, lo más probable es que el precio de la comida y del alcohol te sorprenda favorablemente. Además, la calidad de la gastronomía es muy buena.

    4.- Lugar tranquilo

    Olvídate del estrés de la gran ciudad, aquí no serás capaz de sentir nada de eso. Málaga está hecha para el disfrute con amplias avenidas o acogedoras calles estrechas, palmeras, flores y terraza, sin mencionar las hermosas vistas al mar.

    5.- Tiene todo lo que puede pedir una ciudad

    Cines (hasta alternativos), museos (una treintena, entre ellos los famosos Centro de Arte Contemporáneo, Pompidou, Picasso, La Térmica, el Museo de Arte Ruso. Un aeropuerto internacional con precios competitivos, múltiples medios de transporte y excelentes carreteras, un núcleo de artistas muy potente poniendo en marcha siempre nuevas ideas.

    6.- Hermosas playas

    wapa.pe

    El mar de Málaga es la envidia de Europa, tiene todo un sistema de ocio preparado para sacar provecho el mar del Mediterráneo. Además existen pueblos de pescadores que no podrás dejar de fotografiar.

    7.- Paisajes

     Si bien tiene un mar de ensueño, también tiene montañas fascinantes. Perderte por la Sierra de las Nieves, con sus infinitos bosques de pinsapos, refrescarse en alguno de los muchos ríos de la región será una maravilla.

    8.- Es un lugar muy tolerante

    Málaga ha sido, desde tiempos inmemoriales, un importante puerto marino, lo que ha dado lugar a una población mezclada y abierta a lo nuevo, a lo diferente y a lo extranjero. Quizá por ello Torremolinos se erigió como uno de los primeros puntales del movimiento gay, estableciéndose como capital europea de la homosexualidad incluso en tiempos de la dictadura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho razones de por qué este lugar es el mejor del mundo para vivir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY