• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 7 canciones más románticas de la historia para escuchar en San Valentín [VIDEO]

Si no tienes planes para San Valentíncon tu pareja, no te preocupes, prepara una cena romántica y un playlist con estas canciones románticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 7 canciones más románticas de la historia para escuchar en San Valentín [VIDEO]
    Si no tienes planes para San Valentíncon tu pareja, no te preocupes, prepara una cena romántica y un playlist con estas canciones románticas.

    Este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, muchas parejas lo celebraran de distintas formas como salir a pasear, ir a comer a un restaurante muy lujoso, otros llenarán de detalles al ser amado con rosas, peluches o manualidades hechas con mucho amor y dedicaciones.

    Si para San Valentín no te dan ganas de salir con tu pareja algún lugar debido a la multitud de personas que habrán en las calles, restaurantes y otros sitios más, entonces puedes probar en preparar una cena romántica en tu casa, poner algo de música e improvisar.

    ¿Qué puedes cocinar? Algunos platillos a base de pastas ya que son los más fáciles de preparar, además que son muy sabrosos. ¿No sabes con qué música amenizar el ambiente? Pues aquí te brindamos una lista de las siete canciones más románticas de la historia para que pases un momento mágico con tu chico o chica. ¡Toma nota!

    1. I will always love you - Whitney Houston

    Esta canción fue cantada originalmente por Dolly Parton en una versión  country, luego Whitney le hizo algunas modificaciones para la película “El Guardaespaldas”

    2. Can't help falling in love - Elvis Presley

    Esta canción fue  escrita para la película Blue Hawaii, siendo un éxito al permanecer 14 semanas en las listas de los Billboard.

    3. Every thing I do (I do it for you) - Bryan Adams

    La canción fue un gran éxito convirtiéndose en uno de los más vendidos mundialmente, Fue el primer lugar en 30 países, incluyendo el Reino Unido (durante dieciséis semanas) y los Estados Unidos durante siete.

    4. Todo cambio - Camila

    Esta canción de la banda mexicana fue un éxito en diferentes países de Latinoamérica, ya que su letra y melodía cautivó hasta el corazón más frío que pueda existir.

    5. Algo más - Quinta Estación

    La canción fue lanzada a comienzos del 2005 en Latinoamerica, Estados Unidos, y España. "Algo más" resultó ser un éxito cuando llegó al número tres en los Billboard Hot Latin Tracks y el número dos en las listas Airplay Pop Latino

    6. Marry You - Bruno Mars

    Para los que les gusta el pop, esta canción de Bruno Mars se volvió un éxito ya que el tema central de este hit es que un chico se enamoró perdidamente de su pareja hasta el punto de querer casarse con ella.

    7. Para tu amor - Juanes

    Este éxito del cantante colombiano fue mundial, ya que “Para tu amor” se puedo escuchar en los países asiáticos teniendo una buena aceptación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 7 canciones más románticas de la historia para escuchar en San Valentín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY