• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Papa Francisco arremete contra Donald Trump en su último mensaje [VIDEO]

Este exponente eclesiástico publicó un video en el que busca arremeter contra quienes dejan de lado, insultan y marginan a aquellos que más nos necesitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Papa Francisco arremete contra Donald Trump en su último mensaje [VIDEO]
    Este exponente eclesiástico publicó un video en el que busca arremeter contra quienes dejan de lado, insultan y marginan a aquellos que más nos necesitan.

    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha generado mucha controversia desde que asumió dirigir una de las potencias mundiales como mandatario ya que sus decisiones y visiones de gobierno son muy radicales y gracias a eso muchas celebridades y figuras públicas hasta ahora muestran su descontento. Muchas personas demuestran su repudio hacia Trump con multitudinarias manifestaciones ciudadanas, otros a través de emotivos mensajes de las personas que se han vito más afectadas por las últimas decisiones del presidente y otros simplemente se han refugiado en redes sociales alzando su voz de protesta.

    En estas semanas, Trump anunció que la construcción del muro que divide las fronteras de México y Estados Unidos, se llevaría a cabo en un futuro próximo, El Papa Francisco, quien se caracteriza por ser un exponente eclesiástico más comprometido con la sociedad que se ha tenido en las últimas décadas, publicó un vídeo en el cual busca arremeter contra quienes dejan de lado o marginan a aquellos que más nos necesiten.

    Sin dirigir de manera directa el mensaje a Donald Trump, el Papa expresó que vivimos en ciudades que se esmeran en construir grandes edificios y centros comerciales, las cuales dejan de lado a quienes se encuentran en la calle, a los pobres y a quienes necesitan de una mano para salir adelante.

    El Papa Francisco ha logrado entregar un mensaje que carece de insultos y sátiras para promover las buenas relaciones entre la sociedad no solo de Estados Unidos sino en todo el mundo. El principal valor que deja este video es de no dejar solo a quienes sufren, especialmente a los refugiados que han sido forzados tácticamente a abandonar sus hogares de forma precipitada para buscar una segunda oportunidad de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Papa Francisco arremete contra Donald Trump en su último mensaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY