• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que debes hacer por ti y no por él

Si realmente queremos acabar con los estereotipos y ser consecuentes con nuestros actosdebemos hacer estas siete cosas únicamente por nosotras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que debes hacer por ti y no por él
    Foto: Google

    Día a día luchamos por la igualdad de género, el empoderamiento femenino y ser independientes; sin embargo, existen ciertas cosas que algunas mujeres siguen haciéndolo para su pareja y eso debe terminar. Si realmente queremos acabar con los estereotipos y ser consecuentes con  nuestros actos debemos hacer estas siete cosas únicamente por nosotras y no para complacerlo a él. ¿Quiere saber cuáles son? Atenta a la publicación.

    1.- Depilarte

    Aunque lo hagas cada 20 días, forma parte de tu rutina de higiene. Deberías cuidar tu cuerpo porque así lo quieres para ti, no para agradar a alguien más. Siéntete bien contigo misma, disfruta de tu cuerpo y de tu belleza.

    2.- Maquillarte

    wapa.pe

    Sentirse hermosa debe ser una sensación que experimentes todos los días, no debe depender de una cita con tu chico. Así que usa maquillaje si quieres hacerlo y si no quieres hacerlo, no lo uses. Solo depende ti esta decisión.

    3.- Verte bonita

    A muchas de nosotras nos gusta estrenar ropa nueva o vestirnos bonitas para ciertas ocasiones, pero no debemos limitar esas ocasiones a cuando está nuestra pareja presente. Usa lo que más te guste en el momento que quieras.

    4.- Usar lencería sexy

    Es un bonito detalle que refuerza tu autoestima y seguridad, no importa si tendrás o no un encuentro íntimo con tu pareja. Atrévete a usar algo lindo y siéntete cómoda con eso.

    5.- Hacer ejercicio

    Debes ejercitarte a diario, pero no por los motivos equivocados, sino que debes hacerlo por tu salud, incluso va más allá de la estética, es para tener una vida saludable.

    6.- Ser sexy

    wapa.pe

    Siéntete libre de ser la mujer más sexy de todas, eso te llenará de confianza para hacer lo que siempre quisiste hacer, no necesitas de una figura masculina para ser tú en tu máxima expresión.

    7.- Disfruta de tu sexualidad

    Eres libre de gozar de tu sexualidad como quieres, eres dueña de tu cuerpo y no necesitas de una pareja para sentirte plena. Que los prejuicios salgan de tu cabeza para que vivas como más te guste.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que debes hacer por ti y no por él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY