• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pixar ofrece prácticas profesionales para estudiantes de todo el mundo

Esta casa realizadora de grandes dibujos animados a nivel mundial está ofreciendo una gran oportunidad a los estudiantes que ya han acabado la carrera o están culminándola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pixar ofrece prácticas profesionales para estudiantes de todo el mundo
    Esta casa realizadora de grandes dibujos animados a nivel mundial está ofreciendo una gran oportunidad a los estudiantes que ya han acabado la carrera o están culminándola.

    Pixar, es uno de los estudios cinematográficos de animación por ordenador más importante del mundo, es la casa creadora de exitosas películas a nivel mundial como Toy Story, Frozen, Buscando a nemo y muchas más producciones que han logrado quedarse en la memoria de miles de niños y también de los más grandes. Para este año Pixar ha decidido compartir sus conocimientos adquiridos a lo largo de estos años con estudiantes y graduados alrededor del mundo ofreciendo una serie de prácticas profesionales en distintas áreas.

    Para los estudiantes y recién graduados en diversos campos académicos que estén interesados en realizar prácticas profesionales en la compañía deben  de saber que Pixar se encuentra ubicada en Emeryville, California. Cabe resaltar que esta casa realizadora está ofreciendo puestos de trabajo a todos los estudiantes de diferentes países que decidan postular.

    Por el momento Pixar tiene vacantes para prácticas dentro de los siguientes departamentos:

    1 Animación

    2 Arte

    3 Recursos Humanos y Administración

    4 Marketing

    5 Administración de Producción

    6 Publicidad

    7 Historia

    8 Investigación de Software y Desarrollo

    9 Sistemas

    10 Artistas Técnicos

    Las prácticas tienen una duración de 12 semanas o 6 meses durante el verano, otoño e invierno (esto puede variar según tu desempeño en el área postulada o depende de tu supervisor). No todos los departamentos pueden ofrecer prácticas a lo largo del año, así que se recomienda visitar periódicamente el sitio web para ver cuáles son los puestos de trabajo disponible, su fecha de aplicación, remuneración, beneficios y duración.

    Si quieres saber un poco más sobre esta excelente propuesta de prácticas profesionales que está ofreciendo Pixar, puedes entrar aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pixar ofrece prácticas profesionales para estudiantes de todo el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY