• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sargento latino hizo bailar y sonreír a Melania frente a Donald Trump [VIDEO]

Este momento ha acaparado los medios porque la primera dama, Melania Trump, se mostró muy sonriente, como nunca antes, al bailar con el joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sargento latino hizo bailar y sonreír a Melania frente a Donald Trump [VIDEO]
    Foto: Google

    La toma de mando de Donald Trump ha traído muchas historias y no necesariamente son buenas, porque en diferentes medios se ha tocado la falta de tino que tiene el nuevo presidente de Estados Unidos para tratar a su esposa, Melania. Sin embargo, un sargento latino tuvo la “dicha” de ser elegido para bailar con la primera dama, robarle una sonrisa y encima darle  una “vueltita” y todo esto frente a Trump.

    El momento se vivió en el baile de recepción, donde ya se había comentado que Melania aparecía  muy incómoda al bailar con su esposo. Pero, todo cambió cuando bailó con un sargento puertoriqueño de 29 años. "¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!”, expresó el sargento.

    Fue en el 2008 que el soldado ingresó al ejército y pasó un año en Irak. Acerca de su conversación  con la primera dama, dice: “Fue un baile corto, hablamos sobre mi lugar de origen, mi familia y mi labor como soldado. Por mi parte le pregunté si se estaba divirtiendo y expresó sentirse muy feliz porque toda su familia estaba reunida. Fue un momento muy agradable”.

    También confiesa haberla cuestionado sobre el rumor de que no viviría en la Casa Blanca, a lo que ella dijo que estaría en Nueva York hasta que su hijo terminara sus estudios pero por tradición, la primera noche la pasarían en la Casa Blanca.

    Este momento ha acaparado los medios porque la primera dama se mostró muy sonriente, como nunca antes, al bailar con el joven que mostró ser todo un caballero cortés y cordial, todo lo contrario a como se muestra Donald Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sargento latino hizo bailar y sonreír a Melania frente a Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY