• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños interpretan “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela y conquistan las redes sociales [VIDEO]

El video ha llegado incluso a los ojos de Marc Anthony, quien destacóel talento que poseen estos dos pequeños puertorriqueños de 7 y 2 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños interpretan “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela y conquistan las redes sociales [VIDEO]
    El video ha llegado incluso a los ojos de Marc Anthony, quien destacóel talento que poseen estos dos pequeños puertorriqueños de 7 y 2 años.

    Todos hemos escuchado  y cantado en algún momento ese tema del dúo Pimpinela que dice "Por eso vete olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta", el cual fue todo un hit cuando la lanzaron en el año 2000 y nadie se puede resistir a interpretarla.

    Hoy te mostramos un tierno video de dos niños que realizan una genial interpretación de esta famosa canción y que rápidamente conquistaron las redes sociales con sus dulces voces.

    Los pequeños puertorriqueños  se llaman Camila y Diego que tienen tan solo 7 y 2 años. La verdad es que no deja sorprender que a tan corta edad puedan tener  tanto talento para cantar una de nuestras canciones favoritas.

    En noviembre del año pasado, Marc Anthony y Jennifer López interpretaron este tema durante la entrega de los Grammys. Además hay un sin fin de imitaciones de esta canción que se volvió tan famosa hasta el punto de que muchos se han atrevido a imitar al dúo musical argentino conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

    Pero sin duda, la interpretación de estos dos pequeños es una de las mejores. A tal punto que han conmovido y emocionado a miles de usuarios que han visto el video y que llegó hasta las manos del propio Marc Anthony, quien lo compartió a través de su cuenta oficial de Facebook.

    No puedes dejar de ver este increíble video que ha vuelto famosos a estos tiernos niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños interpretan “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela y conquistan las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY