• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el país en donde la cerveza es más barata que el agua

Su costo puede llegar a ser la mitad de lo que cuesta el agua o los refrescos. Inclusouna jarra grande de cerveza no supera el precio de un euro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el país en donde la cerveza es más barata que el agua
    Su costo puede llegar a ser la mitad de lo que cuesta el agua o los refrescos. Inclusouna jarra grande de cerveza no supera el precio de un euro.

    Si la cerveza es una de tus bebidas alcohólicas favoritas y estás pensando a dónde viajar en tus próximas vacaciones te recomendamos este destino donde sin duda serás muy feliz, ya que en este lugar la cerveza es más barata que el agua.

    Se trata de República Checa, en este lugar nació una de las cervezas más populares del mundo, la Pilsener, y la ingesta de esta bebida supera 161 litros anuales por persona. Quizás esto se debe a que el su precio es la mitad de lo que cuesta el agua o los refrescos.

    Incluso el precio de una jarra grande de cerveza no supera el costo de 1 euro ¿te imaginas? En República Checa existen más de 50 fábricas de cerveza industrial y la más conocida es la 'U Fleku' de Praga que se produce  desde 1499.

    Normalmente, los bares tradicionales checos solo sirven una marca de cerveza, pero en los últimos años estos se han multiplicado y sofisticado las variedades de esta bebida con fórmulas inspiradas en otros lugares . Hay cervecerías en el país donde puedes hospedarte, e incluso un tranvía de Praga, ha sido convertido en pub especializado en la bebida nacional.

    Los países que siguen a la República Checa tanto en cantidad de consumo como en precio barato son Alemania, Bélgica e Irlanda. Por cierto, apunta en tu agenda que Praga alberga en el mes de mayo el Festival de la Cerveza Checa, el mayor encuentro cervecero de la República Checa. ¿Te animarías a visitar este lugar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el país en donde la cerveza es más barata que el agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY