• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé nació el mismo día del cumpleaños de sus padres

Luke y Hillary Gardner nacieronel mismo día, 18 de diciembre, y 27 años después su hijo también nació en la misma fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé nació el mismo día del cumpleaños de sus padres
    Foto: Google

    ¿A quién no le gusta celebrar su cumpleaños? Incluso si conoces a alguien que cumple años el mismo día que tú sientes como cierta “afinidad” con esa persona, pero, ¿te imaginas que tu fecha de cumpleaños será el mismo día que el de tus padres? Sí, así como lees, un bebé nació el mismo día en que nacieron sus padres. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo.

    Luke y Hillary Gardner nacieron el mismo día, 18 de diciembre, y 27 años después su hijo también nació en la misma fecha. “Hillary es exactamente seis horas mayor que yo” dijo Luke Gardner. Ella nació a las 8:10 a.m y su marido a las 2:10 p.m el 18 de diciembre de 1989.

    La emocionada madre cuenta qué sintió en el día del nacimiento de su pequeño: “Creo que nos olvidamos de que era nuestro cumpleaños porque estábamos emocionados pensando en su llegada” dijo a ABC News Hillary- “La mamá de Luke ya tenía un pastel hecho para nosotros y cuando descubrió que Cade iba a nacer, ella regresó y puso su nombre en el pastel“.

    Según las estadísticas las probabilidades de que esto suceda es 1 entre 133.000 y bueno, ¿te imaginas cómo será el cumpleaños en esta familia? ¿Qué celebrarán el primer año del bebé?  O ¿Celebrarán el cumpleaños de los papás? Sin duda alguna una noticia muy curiosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé nació el mismo día del cumpleaños de sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY