• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turistas que visiten estas islas paradisíacas recibirán 300 dólares cada uno

Esta promoción fue lanzada para celebrar 100 años desde que las Islas Vírgenes se convirtieron en territorio de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turistas que visiten estas islas paradisíacas recibirán 300 dólares cada uno
    Foto: Google

    No, no es una broma o algo parecido, es totalmente cierta la información que detallaremos a continuación. ¿Quién no ha soñado con viajar a un hermoso lugar y que te paguen por ello? Parecería algo descabellado, pero no es así, porque en el Mar Caribe existen islas de belleza extraordinaria, y se le pagará 300 dólares a cada turista que vaya a visitarla en el 2017.

    Esta promoción fue lanzada para celebrar 100 años desde que las Islas Vírgenes se convirtieron en territorio de Estados Unidos, cuando este las compró a Dinamarca en el año 1917 por 25 millones de moneda de oro.

    El hermoso archipiélago cuenta con varias islas, y las más grandes de ellas son: Saint Thomas, Saint John y Saint Croix. Estas se han ganado con el amor de los turistas por ello no sería difícil ir a conocerlas. Pero, ¿qué debo hacer para ganarme los 300 dólares? Primero, debes pasar un mínimo de tres días en las islas, cosa que no es muy difícil por lo hermosas que son.

    Hay que señalar que pueden participar de esta promoción las personas que reserven su viaje hasta el 1 de octubre, además, los 300 dólares no son en efectivo, sino vales especiales que los puedes gastar en múltiples diversiones como buceo, excursiones o surfeo. Y a aquellos que decidan pasar vacaciones justo en el mes festivo, en marzo, les espera un regalo especial. ¿Cuál? Aún no lo han especificado.

    instagram prueba

    En esta promoción participan 32 hoteles en las tres islas y otra decena de sus socios. Les contamos que la mejor época para descansar en las Islas Vírgenes es el período de enero a abril. Sin embargo, la promoción durará hasta el 31 de diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Turistas que visiten estas islas paradisíacas recibirán 300 dólares cada uno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY