• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre filipino desfila en tacos mejor que una Miss Universo [VIDEO]

El video del joven a dejado a todas las mujeres en shock ya que su destreza y habilidad para desfilar en taco alto a generado la envida de muchas féminas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre filipino desfila en tacos mejor que una Miss Universo [VIDEO]
    El video del joven a dejado a todas las mujeres en shock ya que su destreza y habilidad para desfilar en taco alto a generado la envida de muchas féminas.

    Para honrar el pasado Miss Universo que se realizó en Filipinas, este comediante de ese país decidió ponerse unos tacones y un traje de baño y demostar que los hombres también pueden desfilar a la perfección cual Miss de cualquier generación. Este joven, llamado Sinon Loresca es conocido en su país por crear contenido de entretenimiento para redes sociales, busco una manera divertida de honrar a la Miss Filipinas, Maxine Medina.

    Sinon ha demostrado ante miles de cibernautas que él puede desfilar en una pasarela y sentirse divina ya que la técnica y la elegancia que despide al caminar en tacones  no lo tiene cualquier miss. El video que lo publicó en las redes en el cual se le ve desfilando y moviendo las caderas cual diosa se ha vuelto viral en todas partes del mundo, llegando a más de 6.8 millones de reproducciones y un total de más de 91.023 millones de “me gustas”.

    El joven es un fans de la actual Miss Filipinas y siempre la ha apoyado desde su coronación tal y lo demuestra en su Instagram.

    “La gente nos odia pero al menos nosotros como fabulosos. Te irá increíble mañana. Te felicito desde ya”

    Después de que su primer vídeo se volviera tan popular, Sinon decidió grabar otro, en esta ocasión actuando como si él fuera Miss Filipinas y le dijeran que acababa de ganar el certamen de belleza.

    Definitivamente si vemos los dos vídeos podemos darnos cuenta que el joven tiene talento en las pasarelas, tal vez no como participante si no como entrenador de pasarela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre filipino desfila en tacos mejor que una Miss Universo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY