• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve hábitos que solo tienen las mujeres con alta autoestima

Tener esta cualidad no es por una cuestión de ego, sino de estabilidad emocional para poder realizar todo aquello que nos propongamos y sobre todo si vivimos en una sociedad machista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve hábitos que solo tienen las mujeres con alta autoestima
    Foto: Google

    Muchas personas hablan de tener alta  autoestima, pero la pregunta cae por su propio peso ¿de verdad la tienen? Tener esta cualidad no es por una cuestión de ego, sino de estabilidad emocional para poder realizar todo aquello que nos propongamos y sobre todo si vivimos en una sociedad machista donde necesitamos de ella para levantar la frente y ser quien realmente queramos ser. Por ello, te vamos a mostrar cuáles son los nueve hábitos que tienen las mujeres con buena autoestima.

    1.- No necesitar una figura masculina al lado

    Las mujeres con autoestima alta entienden que no necesitan tener una pareja, un novio, un amante  o un esposo para ser felices, sentirse plenas y protegidas. Ellas entienden que las mujeres podemos hacer todo lo que queramos si tan solo nos damos cuenta del valor que tenemos, así alcanzaríamos la plenitud de forma más rápida.

    2.- Si están con un hombre será uno que las ame y valore

    wapa.pe

    Quien tiene alta autoestima busca a una pareja que ame su éxito, sus defectos y equivocaciones. No buscan un competidor ni un admirador, sino una pareja que les diga que estará ahí en las buenas y en las malas. Ellas no tienen miedo de mostrarse tal y como son y quieren que su pareja haga lo mismo.

    3.- Objetivos claros

     Ellas tienen confianza en sus talentos, habilidades y perseverancia. No importa que tan lejos se vea la meta, mucho menos quienes se interpongan, con inteligencia lograrán cada cosa que se propongan.

    4.- Concentración

     Dicen que las mujeres somos muy buenas para imaginar escenarios imposibles y tal vez sea más cierto de lo que les gusta aceptar. Aquellas que creen en sus capacidades buscan alcanzar sus objetivos con confianza. Esa meta se vuelve un tesoro del que no despegan los ojos y se logrará tarde o temprano.

    5.- La intención de las palabras

    wapa.pe

    Las mujeres con alta autoestima saben que las palabras tienen poder, por eso  saben qué decir y sobre todo en qué momento decirlo. Ellas siempre prefieren ver el vaso medio lleno que medio vacío.

    6.- Saben defender su opinión

     Las mujeres somos muy intuitivas conocemos cómo piensan los demás y los entendemos, pero eso sí, sabemos cuidar nuestra opinión y sobre todo hacerla respetar, así como nosotras lo hacemos con lo demás.  Si no estamos de acuerdo con algo lo vamos a decir, pero nunca nos dejaremos influenciar.

    7.- Priorizar el tiempo

     Aprovechar cada momento porque el tiempo transcurre sin importar lo que ocurra es un principio que rige su vida. Son conscientes de que la existencia se acaba y que es mejor aprovechar cada instante y cada momento de ella. Saben organizarse de acuerdo a sus prioridades.

    8.- Entienden que la perfección no existe

    wapa.pe

     Saben vivir con su cuerpo tal y como es, no buscan la perfección porque saben que aferrarse a ella no les hará bien, al contrario, las destruirá lentamente. Ser mujer tiene un encanto infinito en las diferencias porque esta son las que nos hacen únicas.

    9.- Buen sentido del humor

     Saben que nada es irreparable o demasiado grave para no encontrar el lado positivo de las cosas. No tiene miedo a explorar y sabe que si se equivoca, también será una buena ocasión para sonreír.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve hábitos que solo tienen las mujeres con alta autoestima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY