• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre publica foto de su hija llorando para darles una lección a las autoridades

Charlotte, publico una foto de su hija llorando en la escuela a modo de ayuda para los “asistentes de educativos” en Inglaterra pero ¿Cómo ayudó eso?, aquí te contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre publica foto de su hija llorando para darles una lección a las autoridades
    Charlotte, publico una foto de su hija llorando en la escuela a modo de ayuda para los “asistentes de educativos” en Inglaterra pero ¿Cómo ayudó eso?, aquí te contamos.

    En el sistema educacional de Inglaterra se encuentran los asistentes educativos que son las personas que apoyan a los profesores en sus clases para niños especiales y se encuentran generalmente al último del escalafón pedagógico, para ciertos padres son irremplazables ya que ellos apoyan más en la educación de los pequeños.  

    Charlotte Gunn, una joven que vive en Derby-Inglaterra, decidió ayudar a estos asistentes educativos ya que sus labores en el servicio estudiantil no son bien remunerados y por ello siempre hacen huelgas. Resulta que la joven cree que ellos son fundamentales para la educación de su hija Katie-Ann quien tiene problemas severos de aprendizaje y desarrollo psicomotor, la joven madre decidió compartir una foto en facebook de su pequeña con un fuerte mensaje el cual se volvió viral rapidamente: 

    “Fui a buscar a mi hija a la escuela solo para encontrarme con ella en este estado porque no puede manejar las interrupciones en su rutina. Nuestros niños con necesidades especiales necesitan poder depender en los asistentes educativos, ellos son la espina dorsal de la educación diferencial. Sin ellos muchas de las necesidades de nuestros niños no son resueltas. De acuerdo a Ranjait Banwait las huelgas no han servido de nada. Tratar de explicarle a mi hija que he tenido que tratar de consolar todo el camino hasta casa, porque no entiende lo que está pasando. Supongo que las huelgas simplemente no están afectando a las escuelas importantes, pero la educación de mi hija también cuenta. Quizá no para Ranjait Banwait, pero para ella y para nosotros es su futuro”.

    La joven madre tomo esta iniciativa ya que el gobierno hace oídos sordos a las peticiones de los asistentes ya que gracias a ellos la hija de Charlotte como otros niños más pueden aprender lo que los profesores les enseñan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre publica foto de su hija llorando para darles una lección a las autoridades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY