• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 regalos que le puedes dar a tu pareja por San Valentín

El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y si aún no le compraste un regalo a tu pareja, no dudes en leer la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 regalos que le puedes dar a tu pareja por San Valentín
    El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y si aún no le compraste un regalo a tu pareja, no dudes en leer la nota.

    El día del amor y la amistad  más conocido como “San Valentín”, es una fecha en que las parejas expresan su amor con detalles especiales. Muchas personas a veces nos saben que regalar ya que no encuentran más opciones que el aburrido peluche que te dará calor en pleno verano o los ramos de rosas que en pocos días se marchitara y tendrás que decirle adiós a tu regalo del día del amor.

    Si quieres regalarle algo lindo, practico y que le dure a tu pareja pues toma en cuenta esta lista de 10 regalos para esa persona especial que se encuentra en tu corazón.

    1 Sandalias

    wapa.pe

    Este regalo es perfecto para esta temporada y no solo para este si no para los demás meses ya que un flats lindo y con detalles de pedreria se podría utilizar todo el año

    2 Carteras

    wapa.pe

    Esta es una muy buena opción para regalarle a tu pareja ya que una mujer nunca tiene carteras suficientes en su guarda ropa, además si se escoge un color neutro puede combinar con cualquier outfit, tanto de día como de noche.

    3 Lentes

    wapa.pe

    Ya que San Valentín cae en el mes más caluroso del año no viene mal regalar unos lentes de sol  con un diseño femenino, delgado y con pedrería.

    4 Chocolates

    wapa.pe

    Si bien este regalo es uno de los clásicos que se da en esa fecha, no lo podemos dejar de lado ya que la gran variedad de chocolates como los de aguaymanto de Brit lo hacen irresistible.

    5 Perfumes

    wapa.pe

    Este regalo puede ser el preferido de todas las chicas ya que un olor fino y delicado hace que te sientes cómoda todo el día.

    6 Joyas

    wapa.pe

    Este regalo tiene muchas opciones ya que una joya puede ser un anillo, un collar o una pulsera y puedes elegir en varios diseños y colores, además puedes grabar el nombre de tu pareja para recordarla toda la vida.

    7 Smartphone

    wapa.pe

    Este regalo tecnológico es una buena opción ya que no solo podrás comunicarte con el amor de tu vida, sino también podrás tomar fotos de esa fecha tan especial.

    8 Un viaje para dos

    wapa.pe

    Sin duda el mejor regalo puede ser un viaje a cualquier destino del país ya que la experiencia de visitar otra ciudad, la cultura y la comida junto a la persona a quien quieres puede perdurar para siempre en tu recuerdo.

    9 Lencería

    wapa.pe

    Esta es una buena opción de regalo ya que en la actualidad los hombres se atreven más  a ir de compras a la sección de ropa interior femenina. Este regalo es muy personal y si duda si tu pareja te conoce muy bien te escogerá el atuendo perfecto.

    10 Una foto

    wapa.pe

    Aunque este regalo no se puede utilizar ni comer , cada mujer es romántica por naturaleza y que te regalen una foto en la que estás tú y tu pareja estan en un momento especial y en un marco lindo, es algo que adoraras por siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 regalos que le puedes dar a tu pareja por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY