• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma en la que cuelgas el papel higiénico dice mucho de ti ¡Descúbrelo!

La doctora Gilda Carle, experta en relaciones personales y entrenadora personal estadounidense, llevó a cabo un análisis que desvelórasgos de la personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La forma en la que cuelgas el papel higiénico dice mucho de ti ¡Descúbrelo!
    La doctora Gilda Carle, experta en relaciones personales y entrenadora personal estadounidense, llevó a cabo un análisis que desvelórasgos de la personalidad.

    Esta noticia sí que es muy curiosa.  Este estudio comenzó como una broma, pero finalmente dio a conocer mucho más de los que su creadora pensó y es que según la forma en la que cuelgas el papel higiénico dice mucho de ti ¿qué te parece?

    La doctora Gilda Carle, experta en relaciones personales y entrenadora personal estadounidense, llevó a cabo un análisis que desveló rasgos de la personalidad de las personas basándose en la forma en que colocan el papel higiénico en el baño.

    Según Carle, el test de personalidad del papel higiénico nació simplemente para demostrar cómo la gente no evalúa su comportamiento diario con cosas tan poco relevantes como esa, pero dice mucho de cómo somos y cómo interactuamos con los demás.

    Pero vamos al grano: Quienes cuelgan el rollo de papel higiénico de frente tienden a ser personas más dominantes que quienes lo colocan por detrás.

    Carle dice que el análisis lo realizó a través de entrevistas con dos mil hombres y mujeres entre los 18 y 75 años –un número sin duda alto para quien se define como “la terapista más ocupada de la industria”.

    “Les cuestioné de qué manera cuelgan el papel higiénico, si de frente o por detrás. Además, les pregunté qué tan autoritarios se consideraban en sus relaciones personales en una escala del uno al 10”, declaró al diario inglés Independent.

    Según la doctora, los resultados comprobaron su hipótesis de que "la gente que cuelga de frente es más mucho más dominante y quienes lo hacen por detrás son sumisos". Carle concluyó que esta acción puede delinear el comportamiento personal y determinar si se es compatible con otra persona.

    Entre los dominantes, hay quienes, asegura, cambian el sentido del rollo cuando están en el baño de una casa. ¿Alguna coincidencia?

    SOBRE EL AUTOR:
    La forma en la que cuelgas el papel higiénico dice mucho de ti ¡Descúbrelo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY